![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 11-December 11 Miembro Nº: 98.812 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me parece insólito que gente critique a los estudiantes de la UTalca por expresar su pto de vista frente a este tema, tienen TODAS las razones para estar indignados, ya que por problemas de administración y mala gestión terminaron con lagunas de aprendizaje.
Obviamente se pueden hablar todo lo que quieran sobre la paciencia que debe tener un estudiante de medicina y blah blah blah... pero admitamoslo, todo tiene un límite, y no tienen por qué comportarse como médicos porque TODAVÍA NO LO SON. Yo estaría aún mas indignado que ellos si algo así hubiese pasado en mi Universidad, y de hecho encuentro que han sido más respetuosos de lo que la gran mayoría hubiese sido de estar en su situación. Por lo demás, es super fácil criticar desde el Anonimato, se lo digo al OP, aunque obviamente se valora que saquí los trapitos al sol y adviertas a quienes están at portas de estudiar medicina. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 623 Registrado: 3-September 10 Desde: Parral Miembro Nº: 76.553 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Por lo demás, es super fácil criticar desde el Anonimato, se lo digo al OP, aunque obviamente se valora que saquí los trapitos al sol y adviertas a quienes están at portas de estudiar medicina. Me parece qe esa era la idea, y no crear el medio conflicto. Yo esto lo sabia hace harto, se lo dije a quien pude, sin embargo creo qe este no es el momento de dar a conocer esto, si debia ser antes de postular. Y creo qe las personas qe se andan sacando en cara ptjs psu, U en qe estan, gente qe se burla de sus profes, en un futuro seguramente seran personas, y lo qe es peor, medicos prepotentes y autodenominados importantes para la sociedad(de estos qe salen a la calle con delantal y fonendo al cuello, como pa qe la gente vea qe son medicos y casi qe los tienen qe alabar) No se pos cabros, aqui muchas persona han caido bajo al defender sus puntos, en cambio el tipo qe planteo el tema, solo dip a conocer su vision. Asi qe no se admiren unos de otros por la"ordinaries" qe comete la otra persona, qe muchos estam adentro del mismo saco -------------------- ![]() Twitter :D Stop motion hecho por mi o.o xd Sabe lo que es un foro? bueno, pues si no lo sabe averígüelo antes de emputecerse y querer cortarse las venas porque alguien opina distinto de usted |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.818 Registrado: 21-December 06 Miembro Nº: 3.434 ![]() |
No hay un foro de la UTalca?
Porque está discusión acá no calza. -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th May 2025 - 04:23 AM |