Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad



 
Reply to this topicStart new topic
> ¿ como ingreso al webmail de la u de chile ?
LISSAUER
mensaje Jan 22 2012, 11:12 AM
Publicado: #1


Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Mensajes: 105
Registrado: 6-January 12
Desde: Las Condes
Miembro Nº: 99.945
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Apoquindo
Universidad: Universidad de Chile
Sexo:




Resulta que cuando imprimi mi material de matricula se me asigno un e-mail : xxx@med.uchile.cl , e intentado ingresar con ese e-mail al servicio de webmail que aparece en la pagina principal de la u de chile ( en la parte central de la parte superior ), pero no hay caso !!!!!, no puedo ingresar . Me piden las siguientes cosas :

usuario:

contraseña:

dominio : uchile.cl ( esto esta como preestablecido )

En USUARIO coloco el e-mail que me asignaron : xxx@med.uchile.cl
En CONTRASEÑA coloco la contraseña que uso para ingresar al servicio de " Mi uchile .cl " ( aqui no he tenido problemas para ingresar )

En DOMINIO aparecen cuatro opciones , pero esta preestablecida la de :uchile.cl

Y ahì quedo no mas, no puedo ingresar . Me he metido a eso que dice abajo de www.pasaporte.uchile.cl , donde puedo ingresar con mi los datos que utilizo para entrar a " Mi. uchile.cl " . Efectivamente se ve que en sistema tengo el e-mail asignado, pero me dicen esto :" IMPORTANTE: Sólo si Ud. ya posee una cuenta de correo terminada en @xx.uchile.cl, y no desea una de los nuevos convenios, por favor digítela en el casillero adjunto ( cosa que esta previamente hecha ) , para efectos de validación el sitio pasaporte le enviará un mail con una clave de activación, sólo siguiendo las instrucciones allí expuestas podrá comenzar a utilizar su cuenta pasaporte."
El problema es que ese famoso e-mail de activaciòn no se donde me llegarà, he visto el correo que dejè registrado en la universidad de chile al momento de matricularme ( tanto via internet como cuando tuve que llenar la ficha del alumno al momento de matricularme ) y no me ha llegado ninguna informaciòin al respecto, pero si me han llegado informaciones referentes a la TNE y otras cosas , por lo tanto asumo que la universidad usa dicho e-mail para comunicarse conmigo . Sin embargo, el e-mail que ellos entregan no se como activarlo.
Agradeceria si alguien sabe del tema y me pueda orientar.

Saludos.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mirko DHP
mensaje Jan 22 2012, 11:25 AM
Publicado: #2


Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Mensajes: 179
Registrado: 1-May 09
Desde: Santiago
Miembro Nº: 50.020
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Chile-FCFM
Sexo:



CITA(LISSAUER @ Jan 22 2012, 12:12 PM) *
Resulta que cuando imprimi mi material de matricula se me asigno un e-mail : xxx@med.uchile.cl , e intentado ingresar con ese e-mail al servicio de webmail que aparece en la pagina principal de la u de chile ( en la parte central de la parte superior ), pero no hay caso !!!!!, no puedo ingresar . Me piden las siguientes cosas :

usuario:

contraseña:

dominio : uchile.cl ( esto esta como preestablecido )

En USUARIO coloco el e-mail que me asignaron : xxx@med.uchile.cl
En CONTRASEÑA coloco la contraseña que uso para ingresar al servicio de " Mi uchile .cl " ( aqui no he tenido problemas para ingresar )

En DOMINIO aparecen cuatro opciones , pero esta preestablecida la de :uchile.cl

Y ahì quedo no mas, no puedo ingresar . Me he metido a eso que dice abajo de www.pasaporte.uchile.cl , donde puedo ingresar con mi los datos que utilizo para entrar a " Mi. uchile.cl " . Efectivamente se ve que en sistema tengo el e-mail asignado, pero me dicen esto :" IMPORTANTE: Sólo si Ud. ya posee una cuenta de correo terminada en @xx.uchile.cl, y no desea una de los nuevos convenios, por favor digítela en el casillero adjunto ( cosa que esta previamente hecha ) , para efectos de validación el sitio pasaporte le enviará un mail con una clave de activación, sólo siguiendo las instrucciones allí expuestas podrá comenzar a utilizar su cuenta pasaporte."
El problema es que ese famoso e-mail de activaciòn no se donde me llegarà, he visto el correo que dejè registrado en la universidad de chile al momento de matricularme ( tanto via internet como cuando tuve que llenar la ficha del alumno al momento de matricularme ) y no me ha llegado ninguna informaciòin al respecto, pero si me han llegado informaciones referentes a la TNE y otras cosas , por lo tanto asumo que la universidad usa dicho e-mail para comunicarse conmigo . Sin embargo, el e-mail que ellos entregan no se como activarlo.
Agradeceria si alguien sabe del tema y me pueda orientar.

Saludos.


http://correo.med.uchile.cl/src/login.php
No es ese?


--------------------






Go to the top of the page
 
+Quote Post
LISSAUER
mensaje Jan 22 2012, 03:49 PM
Publicado: #3


Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Mensajes: 105
Registrado: 6-January 12
Desde: Las Condes
Miembro Nº: 99.945
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Apoquindo
Universidad: Universidad de Chile
Sexo:



CITA(Mirko DHP @ Jan 22 2012, 12:25 PM) *


No, igual no me reculta con ese.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
afshinir
mensaje Jan 24 2012, 04:11 AM
Publicado: #4



Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Mensajes: 0
Registrado: 11-February 11
Desde: Santiago, Chile
Miembro Nº: 83.778
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Chile-Facultad de Ciencias
Sexo:



a mi me resultó de esta manera... zippytecito.gif

anda a Gmail.com y digita el correo, desconozco como es en la facultad de medicina pero por lo menos en Cienciasy en ceqyf dan un correo @ug.uchile.cl luego que pusiste el nombre la clave es tu fecha de nacimiento en el fotmato ddmmaaaa, por ejemplo:

Juanito Perez - 3 de mayo de 1993

Usuario: Juanito.Perez@ug.uchile.cl
Clave: 03051993

otra vez, desconozco como sería la forma y el dominio que dan en medicina
espero haber sido de ayuda

Mensaje modificado por afshinir el Jan 24 2012, 04:26 AM


--------------------







Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aresthrash
mensaje Jan 25 2012, 08:29 AM
Publicado: #5


Principiante Matemático Destacado
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Mensajes: 17
Registrado: 26-November 08
Desde: Desde Un Espacio Vectorial
Miembro Nº: 39.542
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Jose Victorino Lastarria
Sexo:



yo tampoco puedo acceder! Soy de quimica y farmacia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joakooh !
mensaje Jan 26 2012, 12:46 PM
Publicado: #6


Dios Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Mensajes: 341
Registrado: 8-November 09
Desde: Santiago de Chile
Miembro Nº: 61.684
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Chile
Sexo:



Les debe haber llegado un mail, revisen y podrán ingresar, a mi ya me funcionó smile.gif


--------------------
Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo. Friedrich Nietzsche

kallensky
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 18th May 2024 - 05:12 PM