![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
.
Mensaje modificado por El Geek el Sep 21 2014, 02:32 AM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Contraejemplo troll para el P2:
0, 1, 0, -1, 0, 1, 0, -1, ... xD -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Pero eso no es lo que pide el problema. La gracia es demostrar que si se da el caso en que
![]() ![]() ![]() -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pero el problema no te pide nada al respecto de eso. Problema 2. ...pero la convergencia de ![]() ![]() Geek y sus problemas de lectura xD Mensaje modificado por Kaissa el Jul 7 2012, 12:59 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que como calificaste de troll tu contraejemplo, diste a entender que querías echar por la borda algo. Asi que tan problema de lectura no es.
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que como calificaste de troll tu contraejemplo, diste a entender que querías echar por la borda algo. Asi que tan problema de lectura no es. y más encima chiviento!!! jajaja ![]() ya oh, dije "troll" porque los profes usualmente piden secuencias definibles por fórmulas xD -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 618 Registrado: 8-June 08 Desde: Paris Miembro Nº: 26.525 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ya oh, dije "troll" porque los profes usualmente piden secuencias definibles por fórmulas xD ![]() ![]() -------------------- ¡Por más representación, vota Riesz!
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 15th June 2025 - 11:51 PM |