![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 19-April 09 Desde: azeroth Miembro Nº: 48.746 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cabros esta se podía hacer? si mal no recuerdo era asi: f(x): a•x^n se puede determinar el valor de x y n si: I- f(1)=1 II- f(2)=8 puse ambas juntas en esa -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 29-August 10 Miembro Nº: 76.210 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cabros esta se podía hacer? si mal no recuerdo era asi: f(x): a•x^n se puede determinar el valor de x y n si: I- f(1)=1 II- f(2)=8 si se podia hacer segun yo, ya que te queda a*1^n, y como 1 elevado a cualquier cosa es 1, puedes despejar a, que valia 1, luego en la segunda te queda que 1*2^n=8, por lo que te daba n=3 Ambas juntas le mande yo xd -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 20-September 12 Miembro Nº: 111.137 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La de trigonometria me dio que era 24 , a alguien mas le dio eso (?)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 29-August 10 Miembro Nº: 76.210 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la del rombo que se teselaba con triangulitos, me dio 12, alguien mas? xd
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 181 Registrado: 15-December 11 Miembro Nº: 99.246 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
TRATEN DE HACER UN ESQUEMA O DIBUJO, Y LAS VAMOS ACLARANDO.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 27-December 11 Miembro Nº: 99.597 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
el grafico en V cual era? salia i) |x| ii) x^2 creo y iii) x .. se acuerdan? cual pusieron?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 19-April 09 Desde: azeroth Miembro Nº: 48.746 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La de trigonometria me dio que era 24 , a alguien mas le dio eso (?) la del volantin ? puse raíz de 23 +1 ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 23-April 11 Desde: Erlangen Miembro Nº: 87.549 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la del rombo que se teselaba con triangulitos, me dio 12, alguien mas? xd A mi tb -------------------- Losataschu
...du machsch Chaos in mim Härze! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 20-September 12 Miembro Nº: 111.137 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 11-August 08 Miembro Nº: 31.996 ![]() |
Segun yo habia una mala. La 7 de la forma 112. Era una tabla de consumo de electricidad y meses. Según yo, solo I era correcta, peto no estaba la alternativa. Las alternstivas eran algo asi como
I) la mayor variacion en consumo fue entre agosto y septiembre. VERDADERA II) la variacion entre mayo y junio, fue igual a la de junio y julio FALSA III) en noviembre no hubo consumo FALSA, si hubo consumo. No hubo variacion de consumo. Como 3 era falsa, quedaba solo la alternativa I y II, que segun yo es incorrecta... igual la marque por descarte. La deje notificada.... o me aweone yo? (Lo más probable) |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 05:39 PM |