![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
a mi tbn me falto tiempo ![]() a mi igual... omiti como 5 ! =@!!! tengo depresion -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 23-September 12 Miembro Nº: 111.204 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pregunta de interes compuesto... el capital inicial era 800.000 y lo querian duplicar con un 5% de interes quedaba algo asi 1.600.000 = 800.000(1,05) elevado a t y luego que se hacia ?? Tienes que ![]() -------------------- La computación se trata de computadores tanto como la astronomía se trata de telescopios. — Edsger Dijkstra. Licenciatura en Ciencia de la Computación - USACH ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 6-November 10 Desde: concepcion Miembro Nº: 79.816 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 16-January 11 Miembro Nº: 83.077 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La de las 3 rectas, cual era la proporción correcta?
Yo le puse C Mensaje modificado por Sebastiántd el Dec 4 2012, 10:39 AM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 13-January 11 Miembro Nº: 82.965 Sexo: ![]() ![]() |
cual era la falsa en esa de ejes de simetria, onda la bisectriz es eje de simetria, la diagonal del rombo es eje de simetria blah blah, creo que lei mal la del trapecio isoceles x.x
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 402 Registrado: 26-January 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 65.426 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En al pregunta de la pirámide que variaba su altura y sus lados basales, puse solo III?
Mensaje modificado por Bekho el Dec 4 2012, 10:41 AM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
- Se tienen 13 libros en una estanteria de los cuales 8 son de matemática, de estos 8 libros, 4 son rojos, ¿Cuál es la probabilidad de sacar un libro rojo?
Recuerden mas preguntas cabros ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 47 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.941 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En al pregunta de la pirámide que variaba su altura y sus lados basales, puse solo III, alguien mas puso lo ,mismo? Sii, la altura variaba a 1/4 de la inicial. La falsa en los ejes de simetria era la que decia que las diagonales del trapecio isosceles eran sus ejes. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 06:54 PM |