![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 699 Registrado: 21-July 11 Miembro Nº: 92.061 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la encontré pelua era lo que esperaba para que mejorara la forma de seleccionar a quien realmente merecía sacar nacional y no se mezclara con áquel que solo sabe aplicar fórmulas
la más complicada era la que pedían la razón del área entre dos triángulos, daba 1/10 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cual es la respuesta de esta? Y la d elos trajes alguien sabe como se resulve? yo pense que era onda 30 pero no aparecia asiq me colapso el cerebro. En verdad es mi idea o el enfoque psu de este año esta muy diferente al de otros años? Era 4/13, ya que de un total de 13 libros solo 4 son rojos. La de los vestidos yo la saqué calculando ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 47 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.941 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cual es la respuesta de esta? Y la d elos trajes alguien sabe como se resulve? yo pense que era onda 30 pero no aparecia asiq me colapso el cerebro. En verdad es mi idea o el enfoque psu de este año esta muy diferente al de otros años? puse 15 formas -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 12-July 12 Miembro Nº: 108.926 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 28-May 12 Miembro Nº: 106.584 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 12-July 12 Miembro Nº: 108.926 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cúal pusieron en la del Tetris?
Puse 2 y 3 creo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 19-December 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 81.927 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la de teselar la figura con los cuadrados alguien se acuerda?le puse ll y lll
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 7-April 11 Miembro Nº: 86.492 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la del triangulo que eran congruentes , podian ser EQUILATEROS?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 113.990 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 01:00 AM |