![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 21-March 11 Desde: Chile Miembro Nº: 85.368 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 472 Registrado: 20-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Prueba QLa!!!! Te entiendo w""" yo cage prueba hija de tu """"""""" por la XUXA!! mas encima me toco al lado del SOl, sol ql taba mas caliente el **!!! a esperar como me haya ido nomas, seguro que me fue mejor en lenguaje y en ciencias que en esta!!!!!!! DEMAS QUE EL EFUSER EL MATEMATICOPRINCIPIANTE, EL FUREHR SACAN NACIONAL OJALA CABROS PARA QUE REPRESENTEN AL FORO, CON PIÑERA!!! -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la del triangulo que eran congruentes , podian ser EQUILATEROS? Si, esa opcion la dudé bastante porque conociendo a los tios del Demre uno no sabe sin estan siendo subjetivos o no xd, como decian "pueden ser equilateros" yo marqué que era verdadera ya que solo bastaba que las bases de los triangulos fuesen congruentes. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 113.990 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 24-January 12 Miembro Nº: 100.551 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 6-November 10 Desde: concepcion Miembro Nº: 79.816 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 14-May 12 Miembro Nº: 105.875 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
El valor de a y n se podía determinar con cualquiera No, porque con la uno, n creo que podia ser cualquier numero. Eran ambas juntas -------------------- Mis Top ten de manga/anime favoritos
Primer Lugar: One Piece Segundo Lugar: Kodomo no Jikan Tercer Lugar: Hunter x Hunter Cuarto Lugar: Angel Beats Quinto Lugar: Code Geass Sexto Lugar: Fairy Tail Séptimo Lugar: Kaibutsu Oujo Octavo Lugar: Nazo no Kanojo X Noveno Lugar: Slum Dunk Décimo Lugar: Maria Holic Vean Comic "Lo" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 402 Registrado: 26-January 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 65.426 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En la pregunta de estadísticas que cambiaba una nota 6 por un 7, puse que la media era lo único que variaba.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la del triangulo que eran congruentes , podian ser EQUILATEROS? esa era de opcion ! II y III cierto? yo puse I y II -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 27-October 09 Miembro Nº: 61.081 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
era solo 1, o sea, lo q pusiste esta bn, pero esta dado vuelta (1) m-n=3 (2) m+n=13 Esto crece en forma exponencial (ad-hoc) así que no sé si ya te contestaron, peroel enunciado decía "Sean m y n números enteros", pero en ninguna parte te decían que eran positivos. Eran ambas juntas |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 01:03 AM |