![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 1-April 12 Miembro Nº: 103.448 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Segun yo habia una mala. La 7 de la forma 112. Era una tabla de consumo de electricidad y meses. Según yo, solo I era correcta, peto no estaba la alternativa. Las alternstivas eran algo asi como I) la mayor variacion en consumo fue entre agosto y septiembre. VERDADERA II) la variacion entre mayo y junio, fue igual a la de junio y julio FALSA III) en noviembre no hubo consumo FALSA, si hubo consumo. No hubo variacion de consumo. Como 3 era falsa, quedaba solo la alternativa I y II, que segun yo es incorrecta... igual la marque por descarte. La deje notificada.... o me aweone yo? (Lo más probable) era I Y II |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 19-April 09 Desde: azeroth Miembro Nº: 48.746 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Segun yo habia una mala. La 7 de la forma 112. Era una tabla de consumo de electricidad y meses. Según yo, solo I era correcta, peto no estaba la alternativa. Las alternstivas eran algo asi como I) la mayor variacion en consumo fue entre agosto y septiembre. VERDADERA II) la variacion entre mayo y junio, fue igual a la de junio y julio FALSA III) en noviembre no hubo consumo FALSA, si hubo consumo. No hubo variacion de consumo. Como 3 era falsa, quedaba solo la alternativa I y II, que segun yo es incorrecta... igual la marque por descarte. La deje notificada.... o me aweone yo? (Lo más probable) la II era verdadera ambos tenían variación de 60kw -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 23-September 12 Miembro Nº: 111.204 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Segun yo habia una mala. La 7 de la forma 112. Era una tabla de consumo de electricidad y meses. Según yo, solo I era correcta, peto no estaba la alternativa. Las alternstivas eran algo asi como I) la mayor variacion en consumo fue entre agosto y septiembre. VERDADERA II) la variacion entre mayo y junio, fue igual a la de junio y julio FALSA III) en noviembre no hubo consumo FALSA, si hubo consumo. No hubo variacion de consumo. Como 3 era falsa, quedaba solo la alternativa I y II, que segun yo es incorrecta... igual la marque por descarte. La deje notificada.... o me aweone yo? (Lo más probable) La II era verdadera. -------------------- La computación se trata de computadores tanto como la astronomía se trata de telescopios. — Edsger Dijkstra. Licenciatura en Ciencia de la Computación - USACH ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 181 Registrado: 15-December 11 Miembro Nº: 99.246 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
TRATEN DE IRLAS ENUMERANDO..
1. tabla que habia que completar, cual era la probabilidad de A6 O A8 R: 0,3 2. f(x): a•x^n se puede determinar el valor de x y n si: I- f(1)=1 II- f(2)=8 3. a de probabilidad con 2 cajas le puse A (supongo que te refieres a la de sacar la pelota blanca...) series telescopicas ...serie telescopica everywhere 4. La de trigonometria me dio que era 24 , a alguien mas le dio eso (?) 5. la del rombo que se teselaba con triangulitos, me dio 12, alguien mas? Xd 6. el grafico en V cual era? salia i) |x| ii) x^2 creo y iii) x .. se acuerdan? cual pusieron? 7. Segun yo habia una mala. La 7 de la forma 112. Era una tabla de consumo de electricidad y meses. Según yo, solo I era correcta, peto no estaba la alternativa. Las alternstivas eran algo asi como I) la mayor variacion en consumo fue entre agosto y septiembre. VERDADERA II) la variacion entre mayo y junio, fue igual a la de junio y julio FALSA III) en noviembre no hubo consumo FALSA, si hubo consumo. No hubo variacion de consumo. Como 3 era falsa, quedaba solo la alternativa I y II, que segun yo es incorrecta... igual la marque por descarte. La deje notificada.... o me aweone yo? (Lo más probable) 8. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 1-April 12 Miembro Nº: 103.448 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
1 / k(k+1)
sea k= 1,2,3...99 cuanto es la suma? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 23-September 12 Miembro Nº: 111.204 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- La computación se trata de computadores tanto como la astronomía se trata de telescopios. — Edsger Dijkstra. Licenciatura en Ciencia de la Computación - USACH ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 1-May 12 Desde: San Miguel Miembro Nº: 105.224 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cabros la del a% b% de blablablabl quien la hizo!!??
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 29-August 10 Miembro Nº: 76.210 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cuanto les dio la del triangulo en el que te daban la razon de 2 partes de un lado, de un triangulo equilatero, y luego te pedian la area trianglo HFG/area triangulo ABC? porque a mi me dio 1/10, pero quiero corroborar
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 1-November 10 Desde: Ñuñoa Miembro Nº: 79.554 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Segun yo habia una mala. La 7 de la forma 112. Era una tabla de consumo de electricidad y meses. Según yo, solo I era correcta, peto no estaba la alternativa. Las alternstivas eran algo asi como I) la mayor variacion en consumo fue entre agosto y septiembre. VERDADERA II) la variacion entre mayo y junio, fue igual a la de junio y julio FALSA III) en noviembre no hubo consumo FALSA, si hubo consumo. No hubo variacion de consumo. Como 3 era falsa, quedaba solo la alternativa I y II, que segun yo es incorrecta... igual la marque por descarte. La deje notificada.... o me aweone yo? (Lo más probable) La de variación entre mayo y junio fue la misma, estoy segurísimo; solo había que revisar que los valores consecutivos entre esos meses fueran los mismos. La de los percentiles era 4? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 29-August 10 Miembro Nº: 76.210 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 04:30 PM |