![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 13-January 11 Miembro Nº: 82.965 Sexo: ![]() ![]() |
eran trajes y eran 15 tenia que elegir 2 trajes de 6 diferentes, cuantas combinaciones? pff ya es q lo que a mi me mato es que en gral con esas preguntas es como la primera eleccion _6_ trajes y la segunda eleccion _5_ trajes disponibles. La pense mal. Odio la psu, en verdad este año los del DEMRE se fumaron uno demasiado grande haciendo las pruebas. Yo la di el 2009 y era otra ***, sobre todo castellano. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 21-April 11 Miembro Nº: 87.462 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No se si se dieron cuenta pero en la seleccion de informacion la que decia
f(x) ax^n 1) F(1)=1 2) f(2)=8 Yo puse faltaba informacion poruqe al remplazar te quedaba un logaritmo de base 1, lo que significa que no tiene solucion.Porfavor que alguien corrobore |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 11-April 12 Miembro Nº: 104.009 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aquí van algunas que coloqué D: (1+1/3) al cuadrado -> 100/9 La de los trajes -> 15 Razón de las áreas -> 1/10 Edad del hermano mayor -> Falta información Cual era la falsa -> Diagonal de un trapecio isósceles La teselación con figuras -> II y III Vector de traslación -> 2,3 Resta de vectores -> (9,36) La que pedía un valor de (x+y)/(x-y) o algo así -> raiz de 2 La que variaba en una muestra -> Sólo el promedio Probabilidad de sacar libro de mate rojo -> 4/13 La del candado de 4 dígitos -> I y III creo Volantín -> raiz de 23 + 1 Percentil 50 -> 4 BUENA TENEMOS IGUAL JAJAJ AUNQE LA DEL AREA LA OMITI PERO UN AMIGO PUSO 1/12 Mensaje modificado por pablii.too el Dec 4 2012, 11:09 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 24-January 12 Miembro Nº: 100.551 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 12-July 12 Miembro Nº: 108.926 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No se si se dieron cuenta pero en la seleccion de informacion la que decia f(x) ax^n 1) F(1)=1 2) f(2)=8 Yo puse faltaba informacion poruqe al remplazar te quedaba un logaritmo de base 1, lo que significa que no tiene solucion.Porfavor que alguien corrobore yo la tire a achunte puse ambas juntas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 402 Registrado: 26-January 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 65.426 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La pregunta de cos(alfa), puse la primera alternativa A) raiz de 5/ 5
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 22-January 11 Miembro Nº: 83.289 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 12-July 12 Miembro Nº: 108.926 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 13-January 11 Miembro Nº: 82.965 Sexo: ![]() ![]() |
Había una que era un rombo que medía su lado 2raiz de 2 y sus ángulos agudos median 60, y se debía rellenar con triángulos de catetos 1 y raiz de 3 ¿cuantos cabían? esa no entendi ni porsi como resolverla, intente dibujar un minuto y fue como filo, no tengo tiempo. Si alguien se manda un dibujito se agradeceria. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
clave tenia 4 dígitos de los cuales 2 dígitos se repetían , 1 de los dígitos restantes tenia 5 unidades mas que el otro y el que queda era la 3 parte de los dígitos que se repetían.
era 1 y 3 parece pero eran 2 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 02:33 PM |