![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 2-July 12 Miembro Nº: 108.417 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
aunque entre este año a la U la voy a dar de nuevo el prox año de pura pica que tengo xD .. me falto tiempooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 105 Registrado: 6-January 12 Desde: Las Condes Miembro Nº: 99.945 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Y esa que tenia interes compuesto, decia algo asi como " Agustina deposita $ 800.000 pesos al 5% de interes anual. Si no efectua retiros ni depositos cual seria la cantidad de dinero en años ", era algo como asi y en las aalternativas puras respuestas con logaritmo .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 402 Registrado: 26-January 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 65.426 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En el planteamiento de una inecuación puse (3X+1)>2(x)^2 no esttoy100% suguro que era asi, pero era la A) creo xD!
Mensaje modificado por Bekho el Dec 4 2012, 11:20 AM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 105 Registrado: 6-January 12 Desde: Las Condes Miembro Nº: 99.945 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la del percentil 50 era 4
la de seleeccion de info de unas funciones era ambas juntar, n daba 3 y a=1 la del seleccion de info del area del hexagono era cada una la razon entre un triangulo chico con el area total me dio 1/10, al principio no se me ocurrio despues hice varias semejanzas hasta que llegue al resultado La pregunta de cos(alfa), puse la primera alternativa A) raiz de 5/ 5 estay seguro? te acordai del enunciado? que cuando venia llegando a la casa, no me acordaba si habia sacado el seno o el coseno, le puse la A -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 11-August 08 Miembro Nº: 31.996 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 10-December 11 Miembro Nº: 98.790 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el planteamiento de una inecuación puse (3X+1)>2(x)^2 no esttoy100% suguro que era asi, pero era la A) creo xD! Ahi preguntaban por cual conjunto solucion satisfacia eso y las proposiciones eran I) Los nùmeros mayores que 5 II) Los numeros menores que 5 III) El 5 como solucion Algo asi, al final marque la I y la III |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 28-April 12 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 105.084 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cabros en la pregunta del experimento de la moneda y el dado, yo no puse que daba 1/2
![]() te decían que si tirabas la moneda y te salia cara se debía tirar un dado, pero si te salia sello tenia que tirar nuevamente la moneda, y con esa ultima se terminaba el experimento. Pero si al tirar la segunda moneda te salia cara? Según el enunciado se deberia volver a tirar el dado una ultima vez. Por lo que debería existir tres casos: 1- Cara - dado 2- Sello - sello 3- Sello - cara - dado Entonces me dio que la probabilidad de tirar el dado era 2/3 que estaba en la alternativa E) que te mostraba la suma de 1/2 y 1/6 que resultaba los 2/3 Eso no mas, ojala les haya ido a todos bien ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En el planteamiento de una inecuación puse (3X+1)>2(x)^2 no esttoy100% suguro que era asi, pero era la A) creo xD! ![]() La del coseno era un triangulo en que el cateto opuesto valia 3 y el opuesto al angulo 6, por pitagoras se sacaba que la hipotenusa era ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 04:53 PM |