![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 402 Registrado: 26-January 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 65.426 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Las funciones que pertenecían al gráfico del valor absoluto, eran f(x)=|x| y g(x)=V(-1)^2, I y II
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 15-October 09 Desde: Valdivia Miembro Nº: 60.368 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la del seleccion de info del area del hexagono era cada una seguro?? ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cabros en la pregunta del experimento de la moneda y el dado, yo no puse que daba 1/2 ![]() te decían que si tirabas la moneda y te salia cara se debía tirar un dado, pero si te salia sello tenia que tirar nuevamente la moneda, y con esa ultima se terminaba el experimento. Pero si al tirar la segunda moneda te salia cara? Según el enunciado se deberia volver a tirar el dado una ultima vez. Por lo que debería existir tres casos: 1- Cara - dado 2- Sello - sello 3- Sello - cara - dado Entonces me dio que la probabilidad de tirar el dado era 2/3 que estaba en la alternativa E) que te mostraba la suma de 1/2 y 1/6 que resultaba los 2/3 Eso no mas, ojala les haya ido a todos bien ![]() era 1/2!!!! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me acorde de la teselacion culia, creo que la vendi marque solo III :C
seguro?? ![]() 100% seguro -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 402 Registrado: 26-January 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 65.426 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 15-October 09 Desde: Valdivia Miembro Nº: 60.368 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me acorde de la teselacion culia, creo que la vendi marque solo III :C 100% seguro shet ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 20-September 12 Miembro Nº: 111.137 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Estas seguro? Por que yo lo fui comprobando y la unica que me daba era la que decia 100*2^t nop, era 200 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Estas seguro? Por que yo lo fui comprobando y la unica que me daba era la que decia 100*2^t Era h(x)=200 * 2^t, la cantidad Inicial era 200, entonces a la primera semana habrán 200*2 personas, a la siguiente 200*2*2, y asi... -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 09:47 PM |