![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 24-January 12 Miembro Nº: 100.551 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la del grafico del telefono era la parte entera, la de mas arriba a la derecha me atrevo a decir q era b
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 24-January 12 Miembro Nº: 100.551 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la del grafico del telefono era la parte entera, la de mas arriba a la derecha me atrevo a decir q era b
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 402 Registrado: 26-January 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 65.426 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la del grafico del telefono era la parte entera, la de mas arriba a la derecha me atrevo a decir q era b Si ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 472 Registrado: 20-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En una pregunta de circunferencia ,puse que el angulo era 30º? Si esa era -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la del grafico del telefono era la parte entera, la de mas arriba a la derecha me atrevo a decir q era b x2, despues del minuto el cobro era el mismo para que el primer minuto, si la persona hablaba aunque sea 1 min y 02 segundos se le iba a cobrar igual que alguien que hablara 2 minutos. Las otras eran funciones lineales, que asumen que el costo aumenta a medida que aumenta el tiempo de manera proporcional, cosa que no era asi. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 28-April 12 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 105.084 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
cabros la de moneda q salia al con la cara y pedian la suma de p+m era 1/8+3/8 y uedaba 1/2
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 27-May 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 106.553 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
y la division del segmento? no me acuerdo bien bien de la razon, era 7: ? en donde un trazo que media 36
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la del grafico del cobro era parte entera y la alternativa B
una en que se rotaba un cuadrado en 90 varias veces y/o respecto al eje x me dio la A a nadie mas le dio solo III en la teselecion? -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 11:53 AM |