![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 19-April 09 Desde: azeroth Miembro Nº: 48.746 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
- Si
![]() ![]() - Se tienen 3 monedas, definimos la variable aleatoria como la cantidad de veces que salga Cara. Si p es la probabilidad en que la variable aleatoria valga entre 0 y q, y q es la probabilidad que la variable valga 2, calcular q+p (No recuerdo bien el enunciado, pero como bien en general era asi xd) - Calcular -3-(-7)*5 - El cuadrado de ![]() - Suf. de Datos: Se puede determinar que a+b es multiplo de 9 si: (1) a es multiplo de 4 y b es multiplo de 5 (2) a-b es multiplo de 9 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 7-April 11 Miembro Nº: 86.492 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
alguien hizo la de los vestidos ? cuanto les dio ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 29-August 10 Miembro Nº: 76.210 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La de variación entre mayo y junio fue la misma, estoy segurísimo; solo había que revisar que los valores consecutivos entre esos meses fueran los mismos. La de los percentiles era 4? si, porque el percentil 50 coincide con la mediana, me costo acordarme de eso -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 1-April 12 Miembro Nº: 103.448 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
sean 3 hermanos de diferentes edades, se puede determinar edad del hermano mayor
i) la media aritmética es 25 ii) mediana es 23 falta informacion?xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 1-May 12 Desde: San Miguel Miembro Nº: 105.224 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cuanto les dio la del triangulo en el que te daban la razon de 2 partes de un lado, de un triangulo equilatero, y luego te pedian la area trianglo HFG/area triangulo ABC? porque a mi me dio 1/10, pero quiero corroborar a mi igual -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 1-May 12 Desde: San Miguel Miembro Nº: 105.224 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
alguien hizo la de los vestidos ? cuanto les dio ? 15 a mi... no estoy seguro ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 27-May 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 106.553 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Segun yo habia una mala. La 7 de la forma 112. Era una tabla de consumo de electricidad y meses. Según yo, solo I era correcta, peto no estaba la alternativa. Las alternstivas eran algo asi como I) la mayor variacion en consumo fue entre agosto y septiembre. VERDADERA II) la variacion entre mayo y junio, fue igual a la de junio y julio FALSA III) en noviembre no hubo consumo FALSA, si hubo consumo. No hubo variacion de consumo. Como 3 era falsa, quedaba solo la alternativa I y II, que segun yo es incorrecta... igual la marque por descarte. La deje notificada.... o me aweone yo? (Lo más probable) y por que la II incorrecta? D: aplicando el valor absoluto, me dio 60 en las dos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 23-September 12 Miembro Nº: 111.204 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No me acuerdo tal cual la pregunta pero aquí va lo más importante:
Si incialmente había un capital de 800000 y al cabo de un tiempo t se tiene el doble de dicho capital con un interés compuesta anual del 5%, cuál es el valor de t? A mí me dio: ( log1600000 - log800000)/log1.05 Mensaje modificado por ilv el Dec 4 2012, 10:11 AM -------------------- La computación se trata de computadores tanto como la astronomía se trata de telescopios. — Edsger Dijkstra. Licenciatura en Ciencia de la Computación - USACH ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 1-April 12 Miembro Nº: 103.448 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 08:32 PM |