![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 3-July 11 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 91.428 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
decia positivos enteros estoy 1000% seguro positivos enteros, 10^5% segura , fuente: memoria fotográfica xD nah broma xD (me gustaría) ajskajska pero estoy muy segura de que decía positivos enteros -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
y la division del segmento? no me acuerdo bien bien de la razon, era 7: ? en donde un trazo que media 36 Daba 27, el segmento AB se dividia por un punto D tal que DA:DB = 7:3 o una cosa asi xd -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 3-July 11 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 91.428 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la del grafico del cobro era parte entera y la alternativa B una en que se rotaba un cuadrado en 90 varias veces y/o respecto al eje x me dio la A a nadie mas le dio solo III en la teselecion? En teselación era II y III -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 24-January 12 Miembro Nº: 100.551 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.918 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 113.995 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola, dire todas las que me acuerdo antes de que se me olviden fila 112
la primera 3+1/3 al cuadrado da 100/9 la 51 que era un triangulo y te pedian la razon, me dio 1/10 la 52 que te preguntaban cual de estas son semejantes, y salia un thales creo una de interes compuesto y logaritmos, me dio (log1600000-log80000/ log 1,05) no me acuerdo los numeros exactos una de probabilidad de los trajes, que eran 15 combinaciones posibles una de libros rojos de matematica que era 4/13 una de pelotas (rojas y verdes ) que era 16/28 si no me acuerdo mal la de la unos planos si eran perpendiculres I y III la de las piramides era solo III, no me acuerdo bien, pero era una opcion solamente los triangulos que teselaban el rombo, eran 12 creo y las figuras que teselaban otra figura mas grande eran II y III la de sumatoria telescopica era 99/100 y una que decia que la razon entre dos numeros era 2:3 y su diferencia 45, cuanto valia el menor, le puse 90 la de probabilidad de las telas 0,3 de la ultima parte: las edades no se podian calcular, osea E la del rombo que giraba, ambas juntas la de si m era mayor que n era solo 2, la de los multiplos de 4, 5 y 9 era E la de si p era par o no me dio E ESO ES TODO LO QUE ME ACUERDOOOO ! ![]() es mi primer comentario, espero que les guste seguramente mientras esciribia el comentario avanzaron tanto que ya deben ir como en la pagina 100 jajajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 25-December 07 Miembro Nº: 14.073 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cuales son las respuestas de las 2 preguntas de logaritmos?
Mensaje modificado por Waizaizzo el Dec 4 2012, 11:40 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 27-December 11 Miembro Nº: 99.597 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo estoy con el cabro que dice que era 2/3 osea la E, a mi me dio esa pero me faltaron cocos para ponerla jajajaja preferi omitir.
la de parabola que decia cual era la falsa, cual les dio? ![]() Mensaje modificado por recret el Dec 4 2012, 11:40 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 15-October 09 Desde: Valdivia Miembro Nº: 60.368 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
¿ Cuál era la de los planos que pasaban por 3 puntos, si eran perpendiculares ?
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
la de las 3 monedas???? o: y la de la moneda que si se sacaba sello se tiraba el dado y si era cara se tiraba de nuevo y se acababa el experimento? :3
-------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 11:56 AM |