![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
1y 2 creo x2, la III tenia coef. de posicion 3 entonces se descartaba altiro. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 24-January 12 Miembro Nº: 100.551 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la de logarimto la q estaba arriba de la de interse compuesto??
Mensaje modificado por pepechi el Dec 4 2012, 11:52 AM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 472 Registrado: 20-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Oigan cabros en esa que decia los triangulos PUEDEN ser equilateros.
yo asumi que no decia SON equilateros.. ASUMI que como el equilatero es un tipo de isosceles, pero bue.. que le pusieron uds.... -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 135 Registrado: 5-August 12 Desde: Desayunando con Piñi Miembro Nº: 109.674 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Como hicieron la de sucesiones de K?
Mensaje modificado por PuntajeNacional el Dec 4 2012, 11:49 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
jugar tetris sirve a veces jajajaja nunca me gusto jahjaha hice muy rapido esa pregutna culia :c -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 11-August 08 Miembro Nº: 31.996 ![]() |
la del triangulo que eran congruentes , podian ser EQUILATEROS? Como tenía un angulo alfa y un angulo beta, le puse que no, ya que me daba a entender que eran distintos, y un equilatero tiene todos los lados iguales... claro que demás que salen con que no estaba especificado que eran diferentes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 7-April 11 Miembro Nº: 86.492 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Oigan cabros en esa que decia los triangulos PUEDEN ser equilateros. yo asumi que no decia SON equilateros.. ASUMI que como el equilatero es un tipo de isosceles, pero bue.. que le pusieron uds.... yo puse que SI PODIAN SER ya que nunca se asume que a y b eran iguales o distintos , y como habian 2 b y una A , si podia ser cada uno 60 grados . Si que podian ser tanto equilateros como isoseles |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 181 Registrado: 15-December 11 Miembro Nº: 99.246 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
FAVOR DIBUJAR IMAGENES EN LAS PREGUNTAS DE GEOMETRIA PARA MEJOR DISCUSION...
Mensaje modificado por ProfesorFisica el Dec 4 2012, 11:54 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
yo puse que SI PODIAN SER ya que nunca se asume que a y b eran iguales o distintos , y como habian 2 b y una A , si podia ser cada uno 60 grados . Si que podian ser tanto equilateros como isoseles +1 , no decian que a era distinto a b -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 24-January 12 Miembro Nº: 100.551 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Como tenía un angulo alfa y un angulo beta, le puse que no, ya que me daba a entender que eran distintos, y un equilatero tiene todos los lados iguales... claro que demás que salen con que no estaba especificado que eran diferentes. pero salia PUEDEN ser :S:S:S:S:S:S:S |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 04:58 AM |