![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
e puede determinar si a+b es multiplo de 9...:
a) a multiplo de 5, b multiplo de 4 b) a-b es multiplo de 9 era E o ambas juntas? -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
e puede determinar si a+b es multiplo de 9...: a) a multiplo de 5, b multiplo de 4 b) a-b es multiplo de 9 era E o ambas juntas? E, contraejemplo: tomar a=25, b= 16. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.918 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
E, contraejemplo: tomar a=25, b= 16. gracias! le puse E menos mal el tiempo se me hizo muy corto omiti 2 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 135 Registrado: 5-August 12 Desde: Desayunando con Piñi Miembro Nº: 109.674 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Como tenía un angulo alfa y un angulo beta, le puse que no, ya que me daba a entender que eran distintos, y un equilatero tiene todos los lados iguales... claro que demás que salen con que no estaba especificado que eran diferentes. Pense lo mismo pero si te vai a la raiz de la logica de representar angulos con alfa y beta, la funcion de estos es indicar que angulos son iguales no mas. En todo caso deberian anular esa pregunta, no creo que la representacion con alfa y beta tenga como regla que sean distintos o que puedan ser iguales. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 11-August 08 Miembro Nº: 31.996 ![]() |
La de la clave de los 4 digitos donde 2 de ellos se repetian, eran I y III no? (no me acuerdo bien de las alternativas y si era exactamente I y III, pero eran 2 de las 3 xd) Segun yo era una sola. habia una que tenia 3 y 9 (creo que era la III). en esa se cumplia que uno de los inconitos era 1/3 de los iguales (9). asi que no era. no me acuerdo del resto, pero estoy casi seguro que las dos condiciones se cumplian solo en uno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 25-December 07 Miembro Nº: 14.073 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Preguntas de logaritmos? nadie?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 19-July 09 Desde: Talca Miembro Nº: 55.778 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la de logaritmos que decia algo de 1/4 era 1/2 la respuesta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
en una que salia si n es un numero entero. era solo 3? verdad porque podria ser el 0 tambien
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Segun yo era una sola. habia una que tenia 3 y 9 (creo que era la III). en esa se cumplia que uno de los inconitos era 1/3 de los iguales (9). asi que no era. no me acuerdo del resto, pero estoy casi seguro que las dos condiciones se cumplian solo en uno. La II si bien recuerdo era 8728, que no era. La III era algo como 9379, la I recuerdo que si cumplia tambien, algun dia recordaré que digitos tenia xd. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 09:30 AM |