![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 15-March 11 Miembro Nº: 84.993 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 135 Registrado: 5-August 12 Desde: Desayunando con Piñi Miembro Nº: 109.674 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.918 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
en una que salia si n es un numero entero. era solo 3? verdad porque podria ser el 0 tambien Cual de las siguientes afirmaciones es/son SIEMPRE verdaderas, con n entero? I) ![]() II) ![]() III) ![]() Juegue ![]() La del logaritmo era calcular ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 15-June 11 Miembro Nº: 90.433 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 18-April 09 Miembro Nº: 48.623 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Segun yo habia una mala. La 7 de la forma 112. Era una tabla de consumo de electricidad y meses. Según yo, solo I era correcta, peto no estaba la alternativa. Las alternstivas eran algo asi como I) la mayor variacion en consumo fue entre agosto y septiembre. VERDADERA II) la variacion entre mayo y junio, fue igual a la de junio y julio FALSA III) en noviembre no hubo consumo FALSA, si hubo consumo. No hubo variacion de consumo. Como 3 era falsa, quedaba solo la alternativa I y II, que segun yo es incorrecta... igual la marque por descarte. La deje notificada.... o me aweone yo? (Lo más probable) La aseveración II estaba buena por que habia una variacion de 60 en ambas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cual de las siguientes afirmaciones es/son SIEMPRE verdaderas, con n entero? I) ![]() II) ![]() III) ![]() Juegue ![]() La del logaritmo era calcular ![]() yo le puse I yIII -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La aseveración II estaba buena por que habia una variacion de 60 en ambas +1 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 11-April 12 Miembro Nº: 104.009 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 ![]() |
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 09:28 AM |