![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 23-May 12 Miembro Nº: 106.339 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
alguien se puede dar la paja de recapitular todas las preguntas que han sido respondidas correctamente , son como 50?? , una me dio -32 otra 100, otra 4800,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 19-June 06 Miembro Nº: 1.344 ![]() |
si teni razon.. yo igual porque me acuerdo que el primero lo eleve a -1 Ojo q en el 2^n aunque n sea -1 IGUAL ES DIVISIBLE X 2! Q sea divisible quiere decir q se puede dividir x ese número, no necesariamente q sea exacto... había un ejercicio similar en donde preguntaban x cuáles eran pertenecientes a Q... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 ![]() |
Me acordé de una que no han puesto. decía algo de ¿Por cuánto podemos multiplicar raiz3 + raiz4 para que de un racional. I) 2 (raiz3 - raiz4) II) ¿? (Al multlipicar quedadba un irracional con raiz6) III) 1/(Raiz3 + raiz4) Le puse 2 de las 3 (Esas que escribí) P.D: No estoy seguro si eran así las alternativas era 1 y 2, xD pero si, la pimera habia qe racionalizar y en la 2 se multiplicaba xd y chan 2 racionalesxd -------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 29-August 10 Miembro Nº: 76.210 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() No se si van a cachar mucho, lo hice medio apurado y esta desordenado, pero se cacha que una mitad del rombo se llena con 6 triangulos, entonces en total son 12 xd -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() +1 Me acordé de una que no han puesto. decía algo de ¿Por cuánto podemos multiplicar raiz3 + raiz4 para que de un racional. I) 2 (raiz3 - raiz4) II) ¿? (Al multlipicar quedadba un irracional con raiz6) III) 1/(Raiz3 + raiz4) Le puse 2 de las 3 (Esas que escribí) P.D: No estoy seguro si eran así las alternativas creo que era I y II -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
la de la grafica de cual podia ser, salia porcentajes frecuencias y una barra con porcentajes, cuales podian ser?
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 15-November 12 Miembro Nº: 112.901 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo puse que SI PODIAN SER ya que nunca se asume que a y b eran iguales o distintos , y como habian 2 b y una A , si podia ser cada uno 60 grados . Si que podian ser tanto equilateros como isoseles pero si se diferencian como alfa y beta es por que no son dos angulos iguales po ono? tengo duda en esa :// |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pero si se diferencian como alfa y beta es por que no son dos angulos iguales po ono? tengo duda en esa :// pero como tenian dos lados iguales entonces alfa y beta son iguales, por lo que el triangulo podria ser equilatero -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
pero si se diferencian como alfa y beta es por que no son dos angulos iguales po ono? tengo duda en esa :// por lo mismo, es alfa o beta, no son numeros, lo mas bien puede res alfa = beta o alfa distinto de beta. podrian ser equilateros -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 04:21 PM |