![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 5-December 11 Miembro Nº: 98.424 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 ![]() |
Era un triangulo isoceles, y el equilatero es caso especial de isoceles, por eso si podria serloxd
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 14-November 11 Desde: Independencia! Miembro Nº: 97.105 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
encontre super dificil la prueba :/ yo a esa pregunta le puse que no podian ser equilateros por que como dice cabezawer si los angulos fueron iguales les habrian puesto la misma letra; alfa y beta entonces indicaban que los angulos basales y el de arriba eran diferentes assi que solo podia ser isosceles.
La pregunta de los trajes: si hay 6 trajes diferentes y se deben elejir 2 cuantas combinaciones posibles hay? creo que la respuesta era 15...pero omiti por que no lo cachaba. si me acuerdo de otra la publico -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 15-June 11 Miembro Nº: 90.433 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ojo q en el 2^n aunque n sea -1 IGUAL ES DIVISIBLE X 2! Q sea divisible quiere decir q se puede dividir x ese número, no necesariamente q sea exacto... había un ejercicio similar en donde preguntaban x cuáles eran pertenecientes a Q... Pero decian un numero entero divisible por 2, creo xd. Con -1 te da fraccion asi que ya no es entero |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 113.999 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ojo q en el 2^n aunque n sea -1 IGUAL ES DIVISIBLE X 2! Q sea divisible quiere decir q se puede dividir x ese número, no necesariamente q sea exacto... había un ejercicio similar en donde preguntaban x cuáles eran pertenecientes a Q... Según yo, para que el número sea divisible, debe quedar como un número entero, o sino todos tendrían infinitos divisores... o no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.000 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cual era la respuesta en un ejercicio de probabilidades , no recuerdo cual era pero se trataba de 2 cajas con pelotas dentro.............. las respuestas eran algo así (no con los mismos números, obvio xd) 1/2 x 2/5 1/2 + 2/5 etc creo que esa la tuve mala de puro apuron ![]() caja con 5 rojas y 7 azules y otra de 6 rojas y 8 verdes (algo asi la probabilidad de sacar roja en ambas es 5/7 x 6/8 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 27-June 12 Miembro Nº: 108.158 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Pero decian un numero entero divisible por 2, creo xd. Con -1 te da fraccion asi que ya no es entero +1 yo tome el ejemplo con enteros negativos y arriba decia qe la division debia dar un entero. la de los gráficos de las películas le puse las 3, no creo haber interpretado mal el gráfico :S |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 113.999 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.000 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Según yo, para que el número sea divisible, debe quedar como un número entero, o sino todos tendrían infinitos divisores... o no? Claro el múltiplo de un numero entero es otro numero entero... 2^n es múltiplo de 2 siempre que n sea natural... no recuerdo como era esa pregunta... si alguien me la recuerda... Abrazos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.918 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
encontre super dificil la prueba :/ yo a esa pregunta le puse que no podian ser equilateros por que como dice cabezawer si los angulos fueron iguales les habrian puesto la misma letra; alfa y beta entonces indicaban que los angulos basales y el de arriba eran diferentes assi que solo podia ser isosceles. La pregunta de los trajes: si hay 6 trajes diferentes y se deben elejir 2 cuantas combinaciones posibles hay? creo que la respuesta era 15...pero omiti por que no lo cachaba. si me acuerdo de otra la publico 6! / 2! (6-2)! eso da 15 |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 04:20 PM |