![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 27-June 12 Miembro Nº: 108.158 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
el de los logaritmos me quedo la duda ese que decia que en cuant otiempo se obtenia el doble de 800000 a un interes del 5% anual
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 608 Registrado: 18-April 10 Desde: Santiasco Miembro Nº: 69.076 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La primera es cubo, no cuadrado. Ahora, Considere p=(∛3)+2 y p=(√2)-1 Es cierto, ahí arreglé el asunto leí mal. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 19-June 06 Miembro Nº: 1.344 ![]() |
+1 yo tome el ejemplo con enteros negativos y arriba decia qe la division debia dar un entero. la de los gráficos de las películas le puse las 3, no creo haber interpretado mal el gráfico :S También coloqué los tres gráficos. +1 en los 3 gráficos Igual en los divisibles le puse solo 3... xD! Pero estoy seguro q en una preguntaban por cuáles daban racional... y de más q varios no consideraron los enteros como racionales... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 23-November 10 Miembro Nº: 80.750 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hey cabros, y esa pregunta de los planos 3D, estoy con el culo a dos manos por esa pregunta, cual le pusieron ustedes??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.000 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me acordé de una que no han puesto. decía algo de ¿Por cuánto podemos multiplicar raiz3 + raiz4 para que de un racional. I) 2 (raiz3 - raiz4) II) ¿? (Al multlipicar quedadba un irracional con raiz6) III) 1/(Raiz3 + raiz4) Le puse 2 de las 3 (Esas que escribí) P.D: No estoy seguro si eran así las alternativas La que pusiste como I era la III; la primera era 2raiz3 - 2raiz2.... ojo que has puesto raiz4 y la pregunta ponía raiz2... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 27-June 12 Miembro Nº: 108.158 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la *** me equivoque en los trajes creo que lei mal ya que aplique prinicipio multiplicativo 6x2=12
![]() +1 yo tome el ejemplo con enteros negativos y arriba decia qe la division debia dar un entero. la de los gráficos de las películas le puse las 3, no creo haber interpretado mal el gráfico :S tambien puse las tres, aunque en el ultimo no se por que dude xd Mensaje modificado por eL.aLexiis el Dec 4 2012, 01:01 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 113.999 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hey cabros, y esa pregunta de los planos 3D, estoy con el culo a dos manos por esa pregunta, cual le pusieron ustedes?? I y III. Descarté esa que formaba como una tapa diagonal hacia las punta A. (No era perpendícular). xD, es muy difícil explicar los de geometría sin el dibujito ahaha |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 14-November 11 Desde: Independencia! Miembro Nº: 97.105 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
a la de los planos le puse I y III. pero no me acuerdo de los enunciados en especifico.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hey cabros, y esa pregunta de los planos 3D, estoy con el culo a dos manos por esa pregunta, cual le pusieron ustedes?? creo que marque solo III -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 07:21 PM |