![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
la de los dos trianguloe quilateros? le puse solo a
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.000 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
por lo mismo, es alfa o beta, no son numeros, lo mas bien puede res alfa = beta o alfa distinto de beta. podrian ser equilateros el hecho de que uno se denomine alfa y otro beta no dice nada con respecto a sus medidas, pueden ser iguales o distintas. podian ser equilteros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 22-August 12 Miembro Nº: 110.248 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
no me acuerdo mucho pero uno decía así:
f(x)=x^2+3x+6 ; entonces f(1-x) es ?? <<no recuerdo exactamente así que ayuda aca ![]() y otro era: cual de estos verdadero: raíz cuadrada de la raíz cubica de 4 = raiz cubica de 3 y no me acuerdo más porque esa era según yo xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 27-June 12 Miembro Nº: 108.158 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 19-June 06 Miembro Nº: 1.344 ![]() |
La del rombo decia que tenia lado 2raiz de 2 luego el area tiene que ser 12 pero fijarse que los triangulos tiene un cateto 1 e hipotenusa 2 por lo tanto el otro cateto es raiz de 3 considerando que el area de un triangulo rectangulo es cateto x cateto dividido 2 entonces tendriamos que el area de 1 triangulo seria raiz de 3 /2 y nos preguntamos raiz de 3 por que numero da 12 claramente no es un numero entero por eso no es ninguno de los valores que dieron Error, se INDUCÍA a pensar así, pero cuando tienes HIPOTENUSA = a, cateto 1= a/2 recién ahí infieres que el otro cateto es a/2V3 , sin embargo en el ejercicio te daban los 2 catetos no más.,.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 14-May 12 Miembro Nº: 105.846 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No seguiré leyendo esto, ya me dio depresión
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 3-December 08 Miembro Nº: 40.268 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la pregunta x^2 + y^2 = 6xy x>y x+y / x-y yo la hice elevando (x+y/x-y) al cuadrado y quedaba (x^2 +2xy+ y^2 ) / (x^2 -2xy + y^2) después remplace arriba y abajo x^2 + y^2 = 6xy y me quedo ... (2xy+ 6xy ) / (6xy -2xy ) que es igual a ... (8xy ) / (4xy ) que es 2 te faltó la raiz si |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.000 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 14-November 11 Desde: Independencia! Miembro Nº: 97.105 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
si la estrella de la muerte...la vi y casi llloro dx
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 113.999 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 07:09 AM |