![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.005 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo tambien puse solo III , la ***** jaja somos tres hasta el momento los que marcamos solo III quizas la tenemos buena xd -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 19-June 06 Miembro Nº: 1.344 ![]() |
somos tres hasta el momento los que marcamos solo III quizas la tenemos buena xd No, t preguntaban cuál plano era perpendicular con cuál... yo lo hice mirando el techo de la sala... esa esquina está en 3 dimensiones... entonces preguntaban si el techo era perpendicular con la altura que va en dirección al suelo... VERDADERO 2) Si el techo es perpendicular con el plano que se forma con los 3 extremos de la figura... FALSO 3) Esa concordamos todos en q es verdadera... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 17-April 11 Miembro Nº: 87.223 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La del rombo decia que tenia lado 2raiz de 2 luego el area tiene que ser 12 pero fijarse que los triangulos tiene un cateto 1 e hipotenusa 2 por lo tanto el otro cateto es raiz de 3 considerando que el area de un triangulo rectangulo es cateto x cateto dividido 2 entonces tendriamos que el area de 1 triangulo seria raiz de 3 /2 y nos preguntamos raiz de 3 por que numero da 12 claramente no es un numero entero por eso no es ninguno de los valores que dieron ![]() ![]() :/ asi con las areas del rombo xd |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No, t preguntaban cuál plano era perpendicular con cuál... yo lo hice mirando el techo de la sala... esa esquina está en 3 dimensiones... entonces preguntaban si el techo era perpendicular con la altura que va en dirección al suelo... VERDADERO 2) Si el techo es perpendicular con el plano que se forma con los 3 extremos de la figura... FALSO 3) Esa concordamos todos en q es verdadera... por lo que me acuerdo se formaba un plano sobre un punto medio entonces la primera no era perpendicular al plano señalado -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 16-November 09 Miembro Nº: 62.213 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cabros la del triangulo que se parecia al de israel y formaba un hexagono regular en su interior,yo puse cada 1 por si sola :S
cuando se sabia el lado de un triangulo se savia el lado del exagono y cuando se saliva la union de las 2 puntas podias formarte 2 triangulos adentro de la circunferencia y sacar al diagonaldel circulo (asi sacar el radio y un lado del exagono) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 21-March 11 Desde: Chile Miembro Nº: 85.368 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-November 12 Miembro Nº: 113.135 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Favor corrijan si no corresponde el enunciado: Si el a% del 5% de b es igual a ''c'' , y el b% del 10% de c es igual a ''a'' , entonces: A) a^2 = (2*c)^2 B) a^2 = 2*c^2 C) a = 2c D) a^2 = 2c E) a = 2*c^2 Opiniones, (qué le pusieron xd) a esta pregunta? a mi me dio B), así lo hice: a/100 x 5/100 x b = c b/100 x 10/100 x c = a => b = 1000a / c El valor de b que saque de la 2da ecuación lo reemplace en la 1ra: a/100 x 5/100 x 1000a/c = c 5000a^2/10000 = c^2 Me quedaría así; después simplifico y ordeno un poco,y queda esto a^2 = 2 x c^2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-November 12 Miembro Nº: 113.135 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.005 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La del triangulo rectangulo ABC 6,8,10 que se trazaba la altura punto E y tambien su punto medio denominado punto D. y habia que determinar el punto DE.
no la supe hacer asique si alguien sabe porfa D: |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 03:14 PM |