![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 21-March 11 Desde: Chile Miembro Nº: 85.368 ![]() |
Tengo una duda en la pregunta de los graficos con el 3° siento que cumple con la definicion de cualquier grafico de puntos Que tenga la variable independiente en la X y la dependiente en la Y Se sabe que las forma mas correcta que graficar un porcentual es en forma circular Pero creo que no es erroneo el grafico 3 Yo le puse todas Quien me da su opinión? Yo también puse los 3 gráficos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 11-December 11 Desde: Concepcion Miembro Nº: 98.850 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
La del triangulo rectangulo ABC 6,8,10 que se trazaba la altura punto E y tambien su punto medio denominado punto D. y habia que determinar el punto DE. no la supe hacer asique si alguien sabe porfa D: aplicabas euclides y te daba el lado mas chico 3,6 parece y sabes que d es punto medio por lo que eso vale 5, lo restas y daba 1, algo parece -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 58 Registrado: 15-December 11 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 99.228 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
aplicabas euclides y te daba el lado mas chico 3,6 parece y sabes que d es punto medio por lo que eso vale 5, lo restas y daba 1, algo parece 1,4 si no me equivoco -------------------- ![]() ![]() "To forget one's purpose is the commonest form of stupidity" -Friedrich Nietzsche |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cabros! ¿ven que desordenan la cuestión?
Deberían hacerse dos discusiones: una para discutir posturas frente a ejercicios, y la otra sencillamente para reestructurar la prueba. Acá ya da lata leer página por página para rescatar las preguntas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 58 Registrado: 15-December 11 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 99.228 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() ![]() "To forget one's purpose is the commonest form of stupidity" -Friedrich Nietzsche |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 15-October 09 Desde: Valdivia Miembro Nº: 60.368 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La pregunta donde aparecía en las alternativas 3 gráficos, era sobre frecuencia relativa.. Era I y II o I, II y III ?
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 13-April 11 Desde: Coquimbo Miembro Nº: 86.956 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La del triangulo rectangulo ABC 6,8,10 que se trazaba la altura punto E y tambien su punto medio denominado punto D. y habia que determinar el punto DE. no la supe hacer asique si alguien sabe porfa D: era 1,4 cm -------------------- "Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado" Leonardo Da Vinci ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.016 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
99/100
raiz de 2 12 triangulos dentro del rombo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Cuál era la de suficiencia de datos del a+b multiplo de nueve? Yo marqué super a la rapida y casi al achunte E
-------------------- ![]() ![]() "To forget one's purpose is the commonest form of stupidity" -Friedrich Nietzsche |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 11:38 AM |