![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 22-December 09 Miembro Nº: 64.597 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
¿Cuál era la de suficiencia de datos del a+b multiplo de nueve? Yo marqué super a la rapida y casi al achunte E es la E -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 19-January 12 Miembro Nº: 100.400 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Solo diré lo siguiente...
MATEMÁTICAS PAL HOYO, NO PUDE TERMINARLA HISTORIA ERA PARA ENFERMOS, LA WEÁ FÁCIL No quiero saber ná de preguntas correctas porque matemáticas me cagó la psiquis e historia me dio felicidad momentánea que se me está acabado. Voy por los 800+ en hist, en Mate 700- ![]() -------------------- Usuario Nº 100.400
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 23-September 11 Miembro Nº: 94.685 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
era 1/2 porque decia que el dado se tiraba solo 1 vez Cuando te daban las dos opciones, te decian" sello y se tira un dado, pero si sale cara, se tira nuevamente la moneda, FINALIZANDO el expto." por lo tanto, 1/2 -------------------- ![]() Meta 2012.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.933 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.933 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 23-September 11 Miembro Nº: 94.685 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
He estado mucho rato en el post, y encontre que me fue BN!!
( a pesar q termine dms estresado con la pba D: , tuve hasta el ultimo minuto calculando y haciendo ejercicios :S) la unica que tengo duda: http://www.fmat.cl/index.php?act=attach&am...st&id=41939 estoy 100% seguro q puse 1/12 a alguien mas le dio (toy empezando a dudar con todos los q han puesto q les dio 1/10) -------------------- ![]() Meta 2012.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo también puse los 3 gráficos! yo puse en la de los Graficos Solo II y III. ¿ era esa de los tipos de peliculas ? por que la uno los numeros en la columna Y eran con la cantidad de niños y aparecia arriba la f que era de la frecuencia en porcetaje . eso puse xdd |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 22-December 09 Miembro Nº: 64.597 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pero la 2 decia que la diferencia entre a y b es multiplo de 9 y probando por ejemplo 27-9 que te da 18 lo pones como a+b es = 36 y asi fui probando s: pero no se quiza me equivoque en algo es la E, use un contraejemplo que no me acuerdo cual fue xd -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 11:36 AM |