![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 29-April 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 21.655 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pero la 2 decia que la diferencia entre a y b es multiplo de 9 y probando por ejemplo 27-9 que te da 18 lo pones como a+b es = 36 y asi fui probando s: pero no se quiza me equivoque en algo Si a es 12 y b es 3, la diferencia es multiplo de 9 pero la suma no. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
pero la 2 decia que la diferencia entre a y b es multiplo de 9 y probando por ejemplo 27-9 que te da 18 lo pones como a+b es = 36 y asi fui probando s: pero no se quiza me equivoque en algo 25 16, con eso no sirve el contra ejemplo del amigo de arriba -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 1-May 12 Desde: San Miguel Miembro Nº: 105.224 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Tema ql me dio depresion maxima
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 15-October 09 Desde: Valdivia Miembro Nº: 60.368 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
He estado mucho rato en el post, y encontre que me fue BN!! ( a pesar q termine dms estresado con la pba D: , tuve hasta el ultimo minuto calculando y haciendo ejercicios :S) la unica que tengo duda: http://www.fmat.cl/index.php?act=attach&am...st&id=41939 estoy 100% seguro q puse 1/12 a alguien mas le dio (toy empezando a dudar con todos los q han puesto q les dio 1/10) me dió 1/10 esa, hice el medio we..o, thales para sacar la altura del triangulo chico y era casi puro cálcular esa pregunta -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
propongo que alguien ordene esto esta a la chuña, no es de flojo ni nada, pero yo no me considero indicado para ordenar esto
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 15-October 09 Desde: Valdivia Miembro Nº: 60.368 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pero la 2 decia que la diferencia entre a y b es multiplo de 9 y probando por ejemplo 27-9 que te da 18 lo pones como a+b es = 36 y asi fui probando s: pero no se quiza me equivoque en algo 25 y 16 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 6-November 10 Desde: concepcion Miembro Nº: 79.816 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 16-November 09 Miembro Nº: 62.213 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
en una que salian 3 triagulos y te daban ciertas condiciones en los 3,y preguntaban en cuales se cumple semejanza yo puse 1 y 2 ya que en el tercero no salia si era rectangulo :c
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 31-August 12 Miembro Nº: 110.610 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CABROS ESTA CUAL LES DIÓ
f(x)=x^2+3x+6 ; entonces f(1-x) es ?? y otro era: cual de estos verdadero: raíz cuadrada de la raíz cubica de 4 = raiz cubica de 3 ... ERA ESA ?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CABROS ESTA CUAL LES DIÓ f(x)=x^2+3x+6 ; entonces f(1-x) es ?? y otro era: cual de estos verdadero: raíz cuadrada de la raíz cubica de 4 = raiz cubica de 3 ... ERA ESA ?? en la primera era solo remplazar donde salia x, y la segunda no recuerdo A le puse creo -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 04:59 AM |