![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.005 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CABROS ESTA CUAL LES DIÓ f(x)=x^2+3x+6 ; entonces f(1-x) es ?? y otro era: cual de estos verdadero: raíz cuadrada de la raíz cubica de 4 = raiz cubica de 3 ... ERA ESA ?? 1.- parece que anotaste mal el ejercicio porque remplazo y no me da lo mismo que me dio en la psu m edaba como X2-6x-9 algo asi y aqui no me da. 2.- si esa misma era |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 1-May 12 Desde: San Miguel Miembro Nº: 105.224 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
quien me recuerda el enunciado de la del bus... esa que iban sentados parados etc xD... porfi
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 17-February 10 Miembro Nº: 65.918 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
lei hasta hasta la pag 21. y me aburri
algunos resultados mios 1/10 99/100 15 vestidos -63 1 menos 8**2 hermano mayor faltaba estrella de davis xd 1 o 2 la de la funcion 1 y 2 ax**n 1 y 2 rombo girado 1 y 2 reselacion de rombo 12 4/13 libros raiz de 2 raiz de 23 + 1 una duda cuntas preguntas eran sobre las falsas? solo la del trapecio u otra mas? gracias y saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 17-February 10 Miembro Nº: 65.918 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 26-January 12 Miembro Nº: 100.616 Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
en una que salian 3 triagulos y te daban ciertas condiciones en los 3,y preguntaban en cuales se cumple semejanza yo puse 1 y 2 ya que en el tercero no salia si era rectangulo :c tb le puse 1 y 2 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 23-September 12 Miembro Nº: 111.204 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CABROS ESTA CUAL LES DIÓ f(x)=x^2+3x+6 ; entonces f(1-x) es ?? y otro era: cual de estos verdadero: raíz cuadrada de la raíz cubica de 4 = raiz cubica de 3 ... ERA ESA ?? La de la función la hice varias veces y con más de un método y me daba que era igual. La de la raíz me daba que era igual a la raíz cúbica de 2. -------------------- La computación se trata de computadores tanto como la astronomía se trata de telescopios. — Edsger Dijkstra. Licenciatura en Ciencia de la Computación - USACH ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.025 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
[CABROS ESTA CUAL LES DIÓ
f(x)=x^2+3x+6 ; entonces f(1-x) es ?? y otro era: cual de estos verdadero: raíz cuadrada de la raíz cubica de 4 = raiz cubica de 3 ... ERA ESA ?? ALGUIEN PUEDE ACORDARSE BIEN COMO ERA ESA ????? y la a respuesta? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 26-December 10 Miembro Nº: 82.285 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
podrían ponerse las respuestas en la 1ra página e.e
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
lei hasta hasta la pag 21. y me aburri algunos resultados mios 1/10 99/100 15 vestidos -63 1 menos 8**2 hermano mayor faltaba estrella de davis xd 1 o 2 la de la funcion 1 y 2 ax**n 1 y 2 rombo girado 1 y 2 reselacion de rombo 12 4/13 libros raiz de 2 raiz de 23 + 1 una duda cuntas preguntas eran sobre las falsas? solo la del trapecio u otra mas? gracias y saludos una era 30 grados 100/9 parece una que estaba al cuadrado una suma no recuerdo 32 o -32 no me acuerdo bien la del logaritmo y interes compuesto era la e otra de logaritmo 1/2 la del gasto de wats 1 y 2 Pongamos nuestras respuestas aca para ordenar un poco! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 113.999 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 04:37 AM |