![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 26-December 10 Miembro Nº: 82.285 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
[CABROS ESTA CUAL LES DIÓ f(x)=x^2+3x+6 ; entonces f(1-x) es ?? y otro era: cual de estos verdadero: raíz cuadrada de la raíz cubica de 4 = raiz cubica de 3 ... ERA ESA ?? ALGUIEN PUEDE ACORDARSE BIEN COMO ERA ESA ????? y la a respuesta? ![]() Creo que eso te preguntaban. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 23-September 12 Miembro Nº: 111.204 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- La computación se trata de computadores tanto como la astronomía se trata de telescopios. — Edsger Dijkstra. Licenciatura en Ciencia de la Computación - USACH ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.025 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 26-December 10 Miembro Nº: 82.285 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
f(x)=x^2+3x+6 ; entonces f(1-x) es ?? y esaa? No estoy 100% seguro, pero creo que esa me daba algo así como x^2 - 3x - 9 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.918 Registrado: 14-May 08 Desde: The Tower of God Miembro Nº: 23.100 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
f(x)=x^2+3x+6 ; entonces f(1-x) es ?? y esaa? (1-x)^2+3(1-x)+6 http://www.wolframalpha.com/input/?i=%281-...B3%281-x%29%2B6 Mensaje modificado por Kura el Dec 4 2012, 04:40 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 25-November 12 Miembro Nº: 113.395 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
seca :oooo buena buenaa, a mi no se me ocurrio niuna tontera -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 22-December 09 Miembro Nº: 64.597 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 9-September 12 Miembro Nº: 110.871 ![]() |
y la reconstruccion?? xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 113.999 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 19-November 12 Miembro Nº: 113.069 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La pregunta donde aparecía en las alternativas 3 gráficos, era sobre frecuencia relativa.. Era I y II o I, II y III ? Yo puse I y II pq en el tercer gráfico había un dato que no estaba bien puesto según yo, que era el primero de abajo hacia arriba en el eje de las y... A alguien más no le pasó lo mismo? o me equivoqué yo? |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 01:12 PM |