![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
pero te pedian la del mayor y tenias la suma de ellos pero podia ser cualquier edad
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 31-August 12 Miembro Nº: 110.610 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La tabla que habia que completar, se podia sacar la probabilidad de A6 O A8 ?? yo puse que NO por que faltaban las dos últimas frecuencias (absoluta y acumulada)
SE PODÍA O NO SACAR ? COMOOOOOOOO ? :c |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 9-September 12 Miembro Nº: 110.871 ![]() |
La tabla que habia que completar, se podia sacar la probabilidad de A6 O A8 ?? yo puse que NO por que faltaban las dos últimas frecuencias (absoluta y acumulada) SE PODÍA O NO SACAR ? COMOOOOOOOO ? :c yo si lo saque por frecuencia nose cuanto xD, no me acuerdo la respuesta,pero si recrean la pregunta ,me acuerdo ![]() recuerdo q la f .acomulada era 50, eso no mas hasta el momento xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.000 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la de los hermanos era ambas juntas porqe si sabes el valor de la mediana por lo tanto sabes la hermando de almedio luego creo qe en en segundo dato daban el todal de la suma por lo qe le restabas el de almedio y luego sacar la edad del menor y mayor La de los hermanos era: (1) promedio: 25 (es decir la suma es 75),(2) mediana: 23... es decir los otros dos hermanos sumaban 52... eso sacas con ambas juntas... y cuanto tiene cada uno, el menor y el mayor? 1 y 51?, 20 y 32?... falta informacion. Abrazos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 113.999 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La tabla que habia que completar, se podia sacar la probabilidad de A6 O A8 ?? yo puse que NO por que faltaban las dos últimas frecuencias (absoluta y acumulada) SE PODÍA O NO SACAR ? COMOOOOOOOO ? :c si se podía, era ir completando nomas =P -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 113.999 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Qué colocaron en la pregunta donde salían dibujos y había que colocar en donde se producía semejanza de triángulos?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 19-November 12 Miembro Nº: 113.069 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
*** la ***! omití las mas fáciles (por tiempo) y me equivoque en las mas fáciles también -.- en general, creo que estaba fácil la prueba, a excepción de unas preguntas corta cabezas, pero todo abordable. Espero que eliminen algunas que están generando muchas controversia. A decir verdad, creo que para la gente que dio la prueba por primera vez, estuvo muy demás a lo que solía ser. x2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 17-November 12 Desde: santiago Miembro Nº: 112.954 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 12:03 AM |