![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.000 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La tabla que habia que completar, se podia sacar la probabilidad de A6 O A8 ?? yo puse que NO por que faltaban las dos últimas frecuencias (absoluta y acumulada) SE PODÍA O NO SACAR ? COMOOOOOOOO ? :c claro se podia: habia que completar la columna de la f. relativa, entonces te faltaria el ultimo dato, y resulta que la suma de las frecuencias relativas deben darte 1, así que faltaba, creo que un 0,10, de ahí sacabas la relacion que se notaba al principio de la tabla (cuando salia que teniendo 4 elemntos tenias un 0,8, etc) e inferias que la frecuencia de A8 era 5... así completabas las frecuencias abs. y con eso las acumuladas que daban 50... y la probabilidad de sacar A8 entonces era 5/50 o 1/10... eso lo sumabas con la probabilidad de sacar A6 (que no recuerdo cuanto era) y daba! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.000 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Qué colocaron en la pregunta donde salían dibujos y había que colocar en donde se producía semejanza de triángulos? Era uno y dos... te salia dos triangulos formados por el entrcruce de dos segmentos y dos segmentos paralelos, esos eran semejantes, luego, salia un triangulo cortado por un segmento paralelo a su base, tambien eran semejantes... la ultima no la recuerdo, pero no eran semejantes necesariamente... creo que eran dos triangulos que tenian dos lados iguales, algo asi... esa no era. Abrazo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 113.999 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 113.999 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
comparar la psu 2012 con la psu de 2006...
Es solo echarle una mirada a la psu del 2006 y pensar que nos calzaron brigidoo... a mi no me fué mal... pero no me fué como esperaba ... con las del demre me sobraba 1 hora ... y ahora me faltó ene... ojala los puntajes de corte bajen, sino ahí si que taremos sonados !!! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Por qué descartaste la III? (Era la que salía un Triángulo de Euclides). la 3 era un triangulo y te decian que la base y la altura eran ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 9-September 12 Miembro Nº: 110.871 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 472 Registrado: 20-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la 3 era un triangulo y te decian que la base y la altura eran ![]() esa fue la unica que no marque como verdadera qeu le pusieron uds?? -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 10:00 PM |