![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-June 09 Miembro Nº: 54.248 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Creo que en esa púse: ![]() ![]() o me confundí y no taba XD? Mensaje modificado por ediiii el Dec 4 2012, 07:37 PM -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
Creo que en esa púse: ![]() ![]() o me confundí y no taba XD? no estaba esa ajja -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-June 09 Miembro Nº: 54.248 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pero te acuerdas que alternativa marcaste mas o menos en el ejercicio anterior.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
sera bd/ df = ce/eg, creo que la mande por descarte, no me acuerdo bien si
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 26-December 10 Miembro Nº: 82.285 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cuál era la del percentil?
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 26-December 10 Miembro Nº: 82.285 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Creo que en esa púse: ![]() ![]() o me confundí y no taba XD? Si no mal recuerdo, marqué A en esa. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 31-August 12 Miembro Nº: 110.610 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En la del triángulo AB/AD = AC/AG ? algo así si recuerdo...creo que B o C .Alguien que corrobore porfa !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Creo que en esa púse: ![]() ![]() o me confundí y no taba XD? Recuerdo que no estaba, y si lo estaba esa está correcta, semejanza entre ABF ~ ACG y era xd, pero en la prueba en si cuando vi esa pregunta plantie 3 semejanzas y tuve qe empezar a mirar, pero ya nicagando me acuerdo de lo que marqué, tengo el cerebro medio atrofiado a esta hora ya ![]() - En la figura, determinar x en funcion de a,b y c (ya no recuerdo bien los datos de la figura y si aparecia un a,b y c XD) ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 06:56 AM |