![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 23-September 11 Miembro Nº: 94.685 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
sera bd/ df = ce/eg, creo que la mande por descarte, no me acuerdo bien si Buena! Yo puse lo mismo, pero no por descarte, xD -------------------- ![]() Meta 2012.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-January 12 Desde: Mi Casa xd Miembro Nº: 100.280 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Que pusieron en esta [attachment=41945:ejercicio_psu.jpg] no era AD/DF = AE/EG ??? o tampoco existia esa respuesta? -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 23-September 12 Miembro Nº: 111.204 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Creo que en esa púse: ![]() ![]() o me confundí y no taba XD? No estaba esa XD -------------------- La computación se trata de computadores tanto como la astronomía se trata de telescopios. — Edsger Dijkstra. Licenciatura en Ciencia de la Computación - USACH ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 12-July 12 Miembro Nº: 108.926 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Recuerdo que no estaba, y si lo estaba esa está correcta, semejanza entre ABF ~ ACG y era xd, pero en la prueba en si cuando vi esa pregunta plantie 3 semejanzas y tuve qe empezar a mirar, pero ya nicagando me acuerdo de lo que marqué, tengo el cerebro medio atrofiado a esta hora ya ![]() - En la figura, determinar x en funcion de a,b y c (ya no recuerdo bien los datos de la figura y si aparecia un a,b y c XD) [attachment=41946:asdf.PNG] si era asi yo puse ba partido en c |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.940 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 58 Registrado: 15-December 11 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 99.228 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() ![]() "To forget one's purpose is the commonest form of stupidity" -Friedrich Nietzsche |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-January 12 Desde: Mi Casa xd Miembro Nº: 100.280 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 12-July 12 Miembro Nº: 108.926 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 26-December 10 Miembro Nº: 82.285 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-June 09 Miembro Nº: 54.248 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En la del triangulo donde habia que hacer la proporcion yo marque la B que era
![]() comenten para ver si marcaron esa opcion |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 12:58 AM |