![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-June 09 Miembro Nº: 54.248 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En la del triangulo donde habia que hacer la proporcion yo marque la B que era [attachment=41948:desarrollo.jpg] comenten para ver si marcaron esa opcion ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
puse lo mismo, las otras no cumplian con una proporcion
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-June 09 Miembro Nº: 54.248 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En la pregunta donde salia una tabla con distitnas variables A1, A2...etc
Estan seguros que la pregunta era la probabilidad de A6 o A8?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.005 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 114.005 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-January 12 Desde: Mi Casa xd Miembro Nº: 100.280 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En la pregunta donde salia una tabla con distitnas variables A1, A2...etc Estan seguros que la pregunta era la probabilidad de A6 o A8?? si, y era 0,3 -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-January 12 Desde: Mi Casa xd Miembro Nº: 100.280 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En la pregunta donde salia una tabla con distitnas variables A1, A2...etc Estan seguros que la pregunta era la probabilidad de A6 o A8?? si, y era 0,3 -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
lean las paginas de antes esas ya estan...
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 12-July 12 Miembro Nº: 108.926 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 13-April 11 Desde: Coquimbo Miembro Nº: 86.956 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me da como un mini infarto cuando veo las respuestas y vuelvo a la normalidad cuando veo que dan las mias ... mejor ignoro estos temas... me ponen mal xdd
-------------------- "Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado" Leonardo Da Vinci ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 11:41 PM |