![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Alguien respondió TODA la prueba o cree poder ser nacional?? díganme que no porfi :C ajjaja me maté estudiando y me faltó mucho tiempo ! Yo, pero me pifié en una creo :/, y aunque tuviera todo bueno solo seria maximo nacional xd -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.689 Registrado: 5-September 10 Desde: villarrica Miembro Nº: 76.659 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ya po chikillos!!
la idea es RECONSTRUIR LA PSU no DISCUTIR las respuestas.. llevo horas tratando de armar la prueba y no consigo nada... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En la del triangulo donde habia que hacer la proporcion yo marque la B que era [attachment=41948:desarrollo.jpg] comenten para ver si marcaron esa opcion creo que marque C en la prueba que no es lo mismo que sale ahi... y preguntaba cual NO era proporcion Mensaje modificado por eL.aLexiis el Dec 4 2012, 11:43 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 16-January 11 Miembro Nº: 83.077 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
.
Mensaje modificado por Sebastiántd el Dec 4 2012, 11:59 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No.. preguntaban cual era proporción, lo sé porque la revisé varias veces por si acaso, 100% seguro. Maldita pregunta de paridad, me tiene en vilo jajaja. estoy casi seguro que decia, cual de las siguientes proporciones es falsa ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 16-January 12 Miembro Nº: 100.277 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cual era proporción! -.-
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: ![]() ![]() |
estoy casi seguro que decia, cual de las siguientes proporciones es falsa ![]() Quizá estamos hablando de preguntas distintas, pero en la que había un triángulo, "bases paralelas" y además un trazo que dividía a las bases, estoy 100% seguro de que preguntaba por la proporción verdadera (más allá de acordarme del enunciado, me acuerdo haber revisado cada una de las alternativas, y todas excepto una eran falsas). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.689 Registrado: 5-September 10 Desde: villarrica Miembro Nº: 76.659 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pucha ke cuesta hacerles entender ke se trata de RECONSTRUIR....
mañana vere si hay algo nuevo, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En la del triangulo donde habia que hacer la proporcion yo marque la B que era [attachment=41948:desarrollo.jpg] comenten para ver si marcaron esa opcion [attachment=41949:ejercicio_psu.jpg] ![]() Mensaje modificado por eL.aLexiis el Dec 5 2012, 12:03 AM -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 09:13 AM |