![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gran aporte tu comentario en el tema de "reconstruir la PSU"
tropa de desordenados, porfiados y nerviosos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Como es el sector de conversación me voy a hacer un double-posting para reclamar lo siguiente:
Los únicos intentos de "reconstruir la prueba" no han estado centrados en las preguntas, sino en "¿qué pusieron?" (léase con voz de tontera) Yo ya me aburrí, definitivamente es un triunfo tratar de ordenarles las embarradas a uds. Jotace creó el tema con un norte, pero nadie lo ha moderado no obstante lo han desvirtuado pero a más no poder. Mensaje modificado por Kaissa el Dec 5 2012, 09:49 AM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 15-March 11 Miembro Nº: 84.983 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
El año pasado para reconstruir la Psu se utilizo una página en donde todos podíamos aportar,editandola no me acuerdo cual era si alguien se la sabe que de el lino para que podamos ordenarlo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 16-March 12 Miembro Nº: 102.468 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Como es el sector de conversación me voy a hacer un double-posting para reclamar lo siguiente: Los únicos intentos de "reconstruir la prueba" no han estado centrados en las preguntas, sino en "¿qué pusieron?" (léase con voz de tontera) Yo ya me aburrí, definitivamente es un triunfo tratar de ordenarles las embarradas a uds. Jotace creó el tema con un norte, pero nadie lo ha moderado no obstante lo han desvirtuado pero a más no poder. Y tú por qué te crees con el derecho de exigirnos a ordenar la psu ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y tú por qué te crees con el derecho de exigirnos a ordenar la psu ? Estoy intentado llevar por la senda original este post, no vengo recién llegando a estos lares, señor. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 16-November 09 Miembro Nº: 62.213 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 17-February 10 Miembro Nº: 65.918 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
15 la de los vestidos log(1600-8000)/log 1.05 1/10 proporcion de areas de los triangulos hermano mayor faltaba info n° divisible por 9 faltaba info tabla de a6 y a8 0,3 ab/b+c teselacion 2 y 3 angulos internos de un circulo 30° x+y/(x-y) = raiz de 2 circulo con hexagono c/ por si sola funcion ambas juntas 99/100 rombo girado 1 y 2 teselacion rombo 12 4/13 libros rais de 23 + 1 ax**n 1 y 2 -63 3 pasajero de pie semejanza triangulos 1 y 2 luz 1 y 2 100/9 32 la primera (no me acuerdo bien) raiz cubica de 2 grafico valor absoluto 1 y 2 trio no pitagorico era la D a**2=2c**2 piramide solo 3 un log era 1/2 la de los digitos de una contraseña 1 y 3 m-n= 4 solo 1 n entero era solo 2**n - 2**n-1 = 2¨¨n-1 cos a = raiz de 5/5 esas por lo menos me acuerdo Como es el sector de conversación me voy a hacer un double-posting para reclamar lo siguiente: Los únicos intentos de "reconstruir la prueba" no han estado centrados en las preguntas, sino en "¿qué pusieron?" (léase con voz de tontera) Yo ya me aburrí, definitivamente es un triunfo tratar de ordenarles las embarradas a uds. Jotace creó el tema con un norte, pero nadie lo ha moderado no obstante lo han desvirtuado pero a más no poder. Mira, como tu lo dices es el sector de conversacion y eso hacemos, hablamos sobre las respuestas que es lo que nos importa, quizas para ejercicios muy polemicos sea importante recrearlos a totalidad y deberia hacerse mas adelante, pero no es tan importante para los que dieron la psu (creo yo) que saber que pusieron los demas en la que ellos quedaron con dudas. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 443 Registrado: 4-November 12 Miembro Nº: 112.540 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 9-October 12 Miembro Nº: 111.714 Sexo: ![]() ![]() |
LA RAZON ENTRE EL AREA DEL TRIANGULO CHICO CON TRIANGULO GRANDE ? ME DIO 1/6 SI NO ME EQUIVOCO O 1/12 NO RECUERDO JM PERO UNO DE LOS DOS Si, era 1/6, pues te daba 1/12 para un triangulo rectangulo, pero te preguntaban por el entero (ABC), así que debía multiplicarse al doble! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 9-October 12 Miembro Nº: 111.714 Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 05:09 AM |