![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-December 12 Miembro Nº: 113.995 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola queria hacer mi segundo aporte con todas las que me acuerdo
![]() en los graficos de las peliculas puse I,II y III en al de la gente que se queda de pie en el bus puse 3 habia una que te pedian una ecuacion y era algo asi como 3(x+1)>2(2x)^2 habia una de algo que se duplicaba por semana que era 200+2^t habia una donde te daban un sistema x+y=3 e x-y=1, era I,II y III habia una que daba ((x+y)/(x-y))^2 una de geometria daba 1,4, que era un triangulo de lados 6,8 y 10 una de resta de vectores era 9,36 habia una de un cuadrado que los trasladaban y la falsa era la A habia una que te pedian los conjuntos que servian como solucion era I y III, los menores a 5 y los iguales a 5 la falsa era las diagonales del trapecio isósceles la recta 6y+3x=2 cortaba al eje de las absisas en 2/3 la circunferencia se trasladaba con el vector (2,3) cuando cambiaban la nota 6 por 7 , cambiaba solo la media o promedio la de unos triangulos congruentes era I y II, el STU=60 y podian ser equilateros, la que era falsa era que un lado era mayor al otro o algo asi la contraseña correcta era I y III, eran 3316 y 9938, pero no en ese orden los digitos y la falsa era 8827 en la de porcentajes a^2=2*c^2 la del percentil 50 (que es lo mismo que la mediana) era 4 cm -3-(-7)*5=32 en la que se tiraba una moneda y si salia sello se tiraba un dado, la problabilidad de lanzar el dado era 1/2 la de las tres monedas, que una variable era el valor de sus caras, sacar 0 o sacar 2 tenian posibilidad de 1/2 el menos cuarto del logaritmo de un cuarto era (+1/2) en una de angulos dentro de una circunferencia alfa= 2*beta el trio pitagorico falso era 12,16 y 24 en la de x^2+y^2=6xy, era raiz de dos habia una de dos cajas con pelotitas blancas la respuesta era 2/7 por algo, pero no recuerdo el otro numero la del niño con volantil era (23 raiz de 3) + 1, NO (raiz de 23)+1, como dicen algunos la variacion de los meses de electricidad era I y II creo y la del grafico con forma V, era I y II SUFICIENCIA DE DATOS: en la estrella de david, puse cada una por si sola y la de la funcion de x = a*x^n eran ambas juntas PD: alguien diga como se escriben las formulas en el foro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la de unos triangulos congruentes era I y II, el STU=60 y podian ser equilateros, la que era falsa era que un lado era mayor al otro o algo asi mezclaste 2 preguntas, una era la del STU que era I y II, donde el STU era 60 y podían ser escalenos había otra de congruentes que creo que eran todas, en donde te decían si podían ser equiláteros -------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 190 Registrado: 7-December 08 Desde: Viña del mar - Valparaíso - Stgo Miembro Nº: 40.455 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muestran una tabla con valores, frecuencias acumuladas y relativas. En base a dicha tabla ¿Qué gráfico puede ser construido?
I) Gráfico de Valores v/s Frecuencia II) Gráfico de torta con porcentajes (frecuencias relativas) III) Gráfico de %Frecuencia v/s Valores Era I y II o I, II y III ?? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 31-March 12 Miembro Nº: 103.388 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-December 12 Miembro Nº: 114.127 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cual era la respuesta de ax-3 yo puse que solo el grafico III que pusieron usteeds?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 319 Registrado: 1-February 12 Desde: Providencia, Santiago Miembro Nº: 100.801 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cual era la respuesta de ax-3 yo puse que solo el grafico III que pusieron usteeds? I y II creo? -------------------- Cuidar la propia ortografía es una forma de respeto no sólo hacia los demás, sino que también hacia uno mismo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 581 Registrado: 23-September 09 Desde: santiago Miembro Nº: 59.245 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cual era la respuesta de ax-3 yo puse que solo el grafico III que pusieron usteeds? I y II, eran los que cortaban al eje y en -3 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-December 12 Miembro Nº: 114.136 Sexo: ![]() ![]() |
Segun yo habia una mala. La 7 de la forma 112. Era una tabla de consumo de electricidad y meses. Según yo, solo I era correcta, peto no estaba la alternativa. Las alternstivas eran algo asi como I) la mayor variacion en consumo fue entre agosto y septiembre. VERDADERA II) la variacion entre mayo y junio, fue igual a la de junio y julio FALSA III) en noviembre no hubo consumo FALSA, si hubo consumo. No hubo variacion de consumo. Como 3 era falsa, quedaba solo la alternativa I y II, que segun yo es incorrecta... igual la marque por descarte. La deje notificada.... o me aweone yo? (Lo más probable) ERAN TODAS VERDADERAS! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 08:07 PM |