![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 3-May 12 Miembro Nº: 105.341 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Nos daban que: x^2+y^2=6xy
Y nos pedian x+y/x-y Cuanto les dio?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 27-May 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 106.553 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la de un triángulo que preguntaban por un segmento DE, me dio 1,4
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 29-August 10 Miembro Nº: 76.210 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
x^2 + y^2 = 6xy x>y x+y / x-y ??? me dio raiz de 2, pq puse q (x+y)^2 -2xy=6xy, despeje (x+y) y luego puse (x-y)^2 +2xy=6xy, despejas (x-y) y de ahi reemplazas, xd -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 17-November 12 Desde: santiago Miembro Nº: 112.954 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 12-December 11 Miembro Nº: 98.967 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
multiplicacion de vectores 2a - 3b o algo asi.... le puse (12, 36) o algo parecido a eso
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la de un triángulo que preguntaban por un segmento DE, me dio 1,4 Siiii eso daba xd, era calcular la altura, despues pitagoras para sacar AD, y como el segmento AE = 5 y AD daba 3,6, DE=1,4. - Cual de las siguientes opciones corresponden a conjuntos de elementos de la solucion de la inecuacion ![]() I) Los numeros reales menores a 5. II) Los numeros reales mayores a 5. III) Un conjunto formado solo por el 5. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 576 Registrado: 24-November 11 Miembro Nº: 97.702 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me dio nostalgia de cuando di la PSU, y la **** pregunta que me quitó el nacional (una pregunta de unas cartas, que estuvieron a punto de eliminarla
![]() Ojalá les haya ido la ****, y espero que no saquen nacional pa' no desayunar con piñera xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
multiplicacion de vectores 2a - 3b o algo asi.... le puse (12, 36) o algo parecido a eso Daba (9,36), supongo que a eso te refieres xd -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 22-January 11 Miembro Nº: 83.289 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 402 Registrado: 26-January 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 65.426 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
en la pregunta de las falsas, puse que las diagonales eran los ejes de simetría de un trapecio isósceles algo asi
-------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 05:07 AM |