![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-December 12 Miembro Nº: 114.136 Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-December 12 Miembro Nº: 114.136 Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 1-March 12 Desde: La florida Miembro Nº: 101.683 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muestran una tabla con valores, frecuencias acumuladas y relativas. En base a dicha tabla ¿Qué gráfico puede ser construido? I) Gráfico de Valores v/s Frecuencia II) Gráfico de torta con porcentajes (frecuencias relativas) III) Gráfico de %Frecuencia v/s Valores Era I y II o I, II y III ?? El tercer gráfico era muy raro, al final puse I, II y III básicamente por que el símbolo de % y los datos cuadraban |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-December 12 Miembro Nº: 114.138 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Tengo una duda en prueba de matematica, en la pregunta q preguntaban por la suma de la probabilidad q salgan cero caras y la probabilidad q salgan dos caras deberia ser la e ya que no dice estrictamente 2 caras y cuando salen 3 caras tambien salen 2
por favor ayudenme tengo esa dudaa!!! gracias!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 17-February 10 Miembro Nº: 65.918 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Tengo una duda en prueba de matematica, en la pregunta q preguntaban por la suma de la probabilidad q salgan cero caras y la probabilidad q salgan dos caras deberia ser la e ya que no dice estrictamente 2 caras y cuando salen 3 caras tambien salen 2 por favor ayudenme tengo esa dudaa!!! gracias!! si dice 2 caras SON 2 caras si dice al menos 2 caras puenden ser 2 o 3 en este caso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 157 Registrado: 8-March 10 Miembro Nº: 66.401 ![]() |
cabros esta se podía hacer? si mal no recuerdo era asi: f(x): a•x^n se puede determinar el valor de x y n si: I- f(1)=1 II- f(2)=8 No la di pero creo que lo que debieron solicitar era los valores de a y de n. con sólo I, te dan como dato el punto de corrdenadas (1,1) lo reemplazas y sale sale el valor de a, pero falta n. Con sólo II no puedes determinar ninguno. Con ambas juntas salen los dos valores de a y de n. Ambas juntas. Ojalá se comprenda lo que traté de explicar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 19-November 12 Miembro Nº: 113.100 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 10-March 11 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 84.638 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 10-March 11 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 84.638 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me acuerdo de algunas Forma 112
1.- El cuadrado de (1 + 1/3 ) es: 2.-¿Que numero multiplicado por 0,01 es la unidad ? 16.- La suma de los primeros 99 terminos de la forma 1/k+1/k+1 35.- Que cantidad de años deben pasar para que el capital inicial se duplique a un interes del 5% anual? me acuedo que las respuestas eran con logaritmos , creo que la correcta era la D , que era algo cmo : (log1600000-log800000)/log1,05 Si me acuerdo de mas los pongo ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 09:25 PM |