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Publicado:
#91
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Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 181 Registrado: 15-December 11 Miembro Nº: 99.246 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
PODRIAN HACER LOS DIBUJOS DE LAS PREGUNTAS CON ESQUEMAS??? POR FIS....
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Publicado:
#92
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Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 7-April 11 Miembro Nº: 86.492 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
LA RAZON ENTRE EL AREA DEL TRIANGULO CHICO CON TRIANGULO GRANDE ?
ME DIO 1/6 SI NO ME EQUIVOCO O 1/12 NO RECUERDO JM PERO UNO DE LOS DOS |
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Publicado:
#93
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![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-TEX: \[<br />2x + 7 \leqslant 12 + x<br />\] ? i) y iii) Correctooo ~, lean bien la pregunta los que respondian que era solo I, habla de conjuntos de elementos, es como que yo separo todo mi conjunto solucion en pequeños conjuntos y voy viendo cual corresponde a las alternativas. -------------------- ![]() |
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Publicado:
#94
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Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 7-October 10 Desde: Chile Miembro Nº: 78.368 ![]() |
la proporcion de las areas de los triangulos cuantos les dio?
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Publicado:
#95
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Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 27-May 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 106.553 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Siiii eso daba xd, era calcular la altura, despues pitagoras para sacar AD, y como el segmento AE = 5 y AD daba 3,6, DE=1,4. - Cual de las siguientes opciones corresponden a conjuntos de elementos de la solucion de la inecuacion ![]() I) Los numeros reales menores a 5. II) Los numeros reales mayores a 5. III) Un conjunto formado solo por el 5. la primera si, la segunda fijo que no era, y la tercera la dude muuuucho, pero al final igual la puse :s |
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Publicado:
#96
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![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-April 10 Miembro Nº: 67.816 Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
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Publicado:
#97
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![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 29-August 10 Miembro Nº: 76.210 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la proporcion de las areas de los triangulos cuantos les dio? 1/10 ami, era la B o la C, xd -------------------- ![]() ![]() |
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Publicado:
#98
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Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 22-January 11 Miembro Nº: 83.289 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
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Publicado:
#99
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![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 154 Registrado: 23-September 12 Desde: Hᵐ(Ω) Miembro Nº: 111.187 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
se puede determinar que m es mayor que n si : (1) m.... (2)m+n =13 ayuden a completar (1)m+n = 13 (2)m-n=3 Eso era xd -------------------- ![]() |
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Publicado:
#100
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![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 402 Registrado: 26-January 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 65.426 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En la recta que cortaba al eje x en p, puse que la abscisa era 2/3
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