![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 15-December 12 Desde: Nómade Miembro Nº: 114.388 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pd: Uach CTM, son como el copy las asistentes sociales. por qué??? -------------------- ![]() ![]() ...Entre la ciega roca Y el trémolo extasiado de la salamandra Tan sólo hay tiempo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 14-May 12 Miembro Nº: 105.846 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Mira, igual depende mucho del jefe de carrera. A veces hay personajes desagradables y simplemente te joden aunque cumplas los requisitos, en todo caso hay que ser hincha kiwis no más xD! Ahora bien, álgebra y cálculo por ejemplo, son ramos que son muy iguales, prácticamente son universales para todas las carreras científicas, la única diferencia aparte del modo, es que a los ingenieros no le hacen un resumen, ven el contenido con más calma y son mucho más pesados con sus alumnos que con los geólogos. Estaba viendo la malla y a los geólogos le hacen 2 álgebra, 2 cálculo y 2 química a los ingenieros 2 álgebra, 3 cálculo y 2 química, perfectamente podrían convalidarlas, ¿pero qué pasa con cálculo III y con geometría descriptiva? he ahí el problema. También vi una física I y II para ingenieros, en geología se llama "mecánica y calor" y "óptica, electricidad y magnetismo" y eso es lo MISMO, también se puede convalidar. En resumen, si entra a Ingeniería y no se echa nada, el otro año convalida: Las 2 álgebra, 2 química, 1 cálculo y 2 física, le queda geometría descriptiva y cálculo 2 y otros ramos. Igual podría ser. Si me cambiara el 2do semestre, podría hacer geo descriptiva al tiro, y así no perdería un año ni nada ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 659 Registrado: 17-April 12 Desde: Valdivia Miembro Nº: 104.424 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
por qué??? La parte de admisión y becas, asido super ácido conmigo tan asi que quedo casi primero pero prefiero irme a otro lado, ya pero no desvirtuemos el tema más mejor....XD ![]() Es solo un caso particular supongo...XD -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 119 Registrado: 27-May 12 Miembro Nº: 106.578 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ESTOY INDECISOOOOO
no se si ing. mecatronica en la utal (pondero 707) o civil en la chile (pondero 728) =( -------------------- Profesor de Matemática y Computación
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 15-December 12 Desde: Nómade Miembro Nº: 114.388 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La parte de admisión y becas, asido super ácido conmigo tan asi que quedo casi primero pero prefiero irme a otro lado, ya pero no desvirtuemos el tema más mejor....XD ![]() Es solo un caso particular supongo...XD pucha que lata, yo entraré ahí, espero no anden en sus días las asistentes sociales cuando tenga que ir a matricularme UU... ya no desvirtuemos el tema -------------------- ![]() ![]() ...Entre la ciega roca Y el trémolo extasiado de la salamandra Tan sólo hay tiempo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 24.870 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ESTOY INDECISOOOOO no se si ing. mecatronica en la utal (pondero 707) o civil en la chile (pondero 728) =( Creo que está más que claro que el llamado de Beauchef es lo más correcto PS: Nadie postulará a Medicina en la UCM?? ![]() Mensaje modificado por eplazai el Jan 3 2013, 11:26 AM -------------------- ![]() Y ke saen' |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 659 Registrado: 17-April 12 Desde: Valdivia Miembro Nº: 104.424 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Creo que está más que claro que el llamado de Beauchef es lo más correcto PS: Nadie postulará a Medicina en la UCM?? ![]() Yops, no se si en la Chile o la UCM....XD Me puede comentar como es la U y todo, ni si quiera conozco la ciudad, pero tengo una muy buena impresión de ella. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 147 Registrado: 13-May 08 Miembro Nº: 23.030 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Si me cambiara el 2do semestre, podría hacer geo descriptiva al tiro, y así no perdería un año ni nada ![]() No sé si se podrá. Debes ver si el puntaje de corte de geología es mayor o menor que ing. Si es mayor no podrás entrar por cambio interno, si es lo contrario sí. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 147 Registrado: 13-May 08 Miembro Nº: 23.030 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La parte de admisión y becas, asido super ácido conmigo tan asi que quedo casi primero pero prefiero irme a otro lado, ya pero no desvirtuemos el tema más mejor....XD ![]() Es solo un caso particular supongo...XD Pero no vas a interactuar con las asistentes puh xd! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero no vas a interactuar con las asistentes puh xd! Pero son la cara visible de la U pz, de hecho nuevamente fui a ver que onda con puntaje en mano hoy, como para quedarme en casa, y me lleve impresión mucho peor que antes (eso que ya era mala). Imagínate cualquier drama familiar o de becas que tenga, acudiré a estas personas, para mi es fundamental que hagan su trabajo, ni si quiera que sean amable pido...XD No desvirtuó más. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 03:33 PM |