Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> que paso con master_c?, does somebody know?
kickflip
mensaje Sep 14 2013, 02:34 PM
Publicado: #11

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 70.716
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Nacional de Maipu
Universidad: Universidad Santa Maria

si queri te doy su fb, en vola te puede responder artas dudas

--------------------
H2O
Go to the top of the page

+Quote Post
2.718281828
mensaje Jun 3 2014, 12:01 AM
Publicado: #12

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 14.122
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Catolica de Chile

Cierren este tema.

Ha regresado.

Saludos.

--------------------
Claudio Henriquez Tapia
Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM
Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin
Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024.

[indent]
everywhere at the end of FMAT
fmat needs .... To Survive...
3ch03s facts:

Frases para el bronce by 3ch03s:

Fmat dejame subir mas citas!
TB-3030303
que es YTP-Tennis:

+Quote Post
holder14
mensaje Jun 4 2014, 10:09 PM
Publicado: #13

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 128.324

master - C

MAESTRO!
SECO!!
UNICO!!

solo decir que conmigo se ha comportado de manera super sencilla...

onda, tu le pides algun material y te manda a leer paginas rusas jajajaj

o te manda su wen texto,

lo tuve en messenger ajajaja, ahi conversaba de vez en cuando con el...simpatico

a diferencia de otros mas sobraos que nunca me pescaron sad.gif

Solo eso, Grande master-C

que vuelva!!!!

+Quote Post
Pasten
mensaje Jun 5 2014, 08:21 AM
Publicado: #14

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 458
Nacionalidad:

Por que la gente vieja deja de postear? porque la gente nueva ya no tiene el espiritu del guerrero. Antes teniamos el espiritu del guerrero pero ahora ustedes ya no tienen el espiritu del guerrero.
Antes nos quedabamos hasta altas horas de la madrugada proponiendo y resolviendo problemas dificiles, sin lagunas de tiempo donde nadie se aparece. Ahora no. En mis tiempos eramos bacanes, brigidos y por que no decir pulentos. Donde estan las nuevas generaciones? wassappeando y actualizando su perfil de face.

Saludos.

--------------------
Pasten, un buen muchacho en quien confiar.

+Quote Post
Julio_fmat
mensaje Jun 5 2014, 06:24 PM
Publicado: #15

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 3.830
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Comercial Los Angeles
Universidad: Universidad de Concepcion-FCFM

CITA(Pasten @ Jun 5 2014, 04:21 AM) *
Por que la gente vieja deja de postear? porque la gente nueva ya no tiene el espiritu del guerrero. Antes teniamos el espiritu del guerrero pero ahora ustedes ya no tienen el espiritu del guerrero.
Antes nos quedabamos hasta altas horas de la madrugada proponiendo y resolviendo problemas dificiles, sin lagunas de tiempo donde nadie se aparece. Ahora no. En mis tiempos eramos bacanes, brigidos y por que no decir pulentos. Donde estan las nuevas generaciones? wassappeando y actualizando su perfil de face.

Saludos.

Hola Pasten.

Es muy interesante lo que dices, en realidad no sé qué es lo que ha pasado. Kenshin ha desaparecido como por casi 4 años y no se le ve ningún rastro..., ocurre algo similar con xsebastian, tampoco ha aparecido como para decir que el foro se cerrará por poca actividad. Quizás los más cercanos a Kenshin podrían conversar con el y preguntarle sobre ¿cuál es el futuro de FMAT?, que como se ve hasta ahora, va de mal en peor... Incluso, el foro podría reinventarse nuevamente para celebrar este 2015 los 10 AÑOS DE FMAT !!, no sé pus, hacer alguna junta FMAT que en esos tiempos se hacían con el Staff, para conocerse más entre los que participábamos aquí. Entiendo tu desazón, quizás la mayoría de los que alguna vez mostraron algún interés en el foro ya no están o no tienen el tiempo para hacerlo.

Generalmente, la gente más interesada en FMAT eran personas que estudiaban Matemática..., créeme que un Ingeniero no le va interesar mucho saber más Matemática que lo necesario para aprobar sus ramos solamente, y luego se irá del foro para no volver nunca jamás..., al menos eso yo lo vi de muchos de los que estaban acá..., que solo estaban en el foro para aprobar Cálculo y luego chao. Al igual que tú, me gustaría que hubiera mucho más gente motivada en la Matemática, pero la realidad no es esa, recordemos que estamos en Chile, falta mucho para alcanzar el desarrollo todavía..., y para alcanzar ese desarrollo, las personas deben cambiar su forma de pensar y de hacer las cosas, que es algo que al chileno le falta madurar por así decirlo.

Saludos.

--------------------

"... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..."

G. Cantor.

Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza.

Max Cohen.

TEX: $$\Phi=\displaystyle \int \limits_{-\infty}^x \dfrac{1}{\sqrt{2\pi}}e^{-\frac{1}{2}t^2}dt=\lim_{n\to +\infty}P\left(\dfrac{\displaystyle \sum_{i=1}^n x_i-n\mu}{n\sigma}\le x\right).$$

Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile.

+Quote Post
holder14
mensaje Jun 5 2014, 10:09 PM
Publicado: #16

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 128.324

CITA(Pasten @ Jun 5 2014, 08:21 AM) *

Saludos.

otro grande!
Toda la santa razon... por otro lado, es increible escuchar su nombre por el sure de chile,
ojala ... algun dia... se pudiera conocer a tan grandes matematicos como usted.
greetings!

+Quote Post
Maxooon
mensaje Jun 5 2014, 10:18 PM
Publicado: #17

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 68.358
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Instituto Nacional
Universidad: Universidad de Chile-Facultad de Ciencias

Te acuerdas de master_c?????

VOLVIÓ!!!! avioncito.gif

En forma de fichas

+Quote Post
2.718281828
mensaje Jun 6 2014, 11:32 AM
Publicado: #18

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 14.122
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(Pasten @ Jun 5 2014, 08:21 AM) *

Saludos.

jajajajajajaja, sin duda el mismo pasten de siempre.

En cierta manera no deja de tener razon, mas que nada por que ese era el rumbo de fmat en ese entonces... ojala hubiese tenido la capacidad matematica de ahora en esos tiempos.. pero era muy inmaduro matematicamente cuando me uni al foro en 2007 casi 2008.

Ahora es distinto, es como que el enfasis PSU se les saliera de las manos... y si en algo nos distanciamos caleta de AOPS, es sin duda nuestra idiosincracia. yo lance hace poco el post M con algunos ejercicios que propuse de mate sin ninguna esperanza en que las resuelvan. yo me registre hace bien poco en AOPS pero pfff... casi todos los propuestos son resueltos al toque... asi que tampoco he tenido mucha participacion (ahi esta jorgeston y pprimo actualmente).

Es complicado ahora hacer volver fmat a lo que era, como dice julio, estamos en chile, pero no por ello deja de ser imposible. lo que si hay que hacer grandes esfuerzos a gran escala para eso y disponibilidad de tiempo, el cual es otro problema. eso explicaria en parte las actitudes no muy gratas de kaissa.

De todas maneras, similar a lo que dijo maxooooooooon, volvio de a de veritas asi que no tiene caso seguir posteando aqui... salvo discutir y comentar sobre estos puntos que pasten ironicamente expuso.

Saludos
Claudio.

--------------------
Claudio Henriquez Tapia
Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM
Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin
Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024.

[indent]
everywhere at the end of FMAT
fmat needs .... To Survive...
3ch03s facts:

Frases para el bronce by 3ch03s:

Fmat dejame subir mas citas!
TB-3030303
que es YTP-Tennis:

+Quote Post
「Krizalid」
mensaje Jun 6 2014, 01:23 PM
Publicado: #19

Staff FMAT
Ícono de Grupo

Grupo: Super Moderador
Miembro Nº: 1.156
Nacionalidad:

QUOTE(Pasten @ Jun 5 2014, 10:21 AM) *

No es mi caso de andar metido en el celu pero sí tengo que aceptar que el foro hace muchos años tenía mucha vida, habían maratones, mucha gente compartía problemas, había mucho nivel en el foro y eso lo enriquecía bastante.

Una lástima que se haya perdido todo eso.

+Quote Post
Julio_fmat
mensaje Jun 6 2014, 05:31 PM
Publicado: #20

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 3.830
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Comercial Los Angeles
Universidad: Universidad de Concepcion-FCFM

Como decía antes, hay que hablar con Kenshin sobre el futuro de FMAT. Muchos saben que hace clases en la PUC, no sé muy bien qué tipo de cursos hará, pero creo haber escuchado sobre el curso de Razonamiento Matemático que es todo un éxito. Yo soy de regiones, pero si viviera en Santiago ya hubiera intentado comunicarme con Kenshin..., así que los cabros de la PUC, he interesados que vivan en la RM, intenten comunicarse con él, o con S. E. Puelma Moya.

Saludos.

--------------------

"... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..."

G. Cantor.

Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza.

Max Cohen.

TEX: $$\Phi=\displaystyle \int \limits_{-\infty}^x \dfrac{1}{\sqrt{2\pi}}e^{-\frac{1}{2}t^2}dt=\lim_{n\to +\infty}P\left(\dfrac{\displaystyle \sum_{i=1}^n x_i-n\mu}{n\sigma}\le x\right).$$

Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile.

+Quote Post

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 30th October 2025 - 11:06 AM