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Publicado:
#41
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Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 8-May 14 Miembro Nº: 129.292 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias
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Publicado:
#42
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Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 153 Registrado: 10-May 14 Miembro Nº: 129.353 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias!
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Publicado:
#43
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Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 13-April 14 Miembro Nº: 128.600 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
[size="4"][/size] CABROSS COMO HAGO EL EJERCICIO 7,8 Y 1O ? HELP PLZZ
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Publicado:
#44
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![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 291 Registrado: 30-September 10 Desde: Angol Miembro Nº: 77.948 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
[size="4"][/size] CABROSS COMO HAGO EL EJERCICIO 7,8 Y 1O ? HELP PLZZ Para el 7 traza AT y tendrás algunos triángulos con igual base e igual altura. Esto te puede servir. El 8, lo explique más atrás Y el 10, Coloca el punto medio de AB, el cual seria el centro de la circunferencia en la que puedes inscribir ese triangulo rectángulo. Con eso puedes trasladar ese angulo del 24° al centro como 48° y tendrás un triangulo isósceles. El resto es dar se cuenta que uno de los lado del triangulo isósceles es radio. -------------------- "Las matemáticas son una ciencia exacta salvo cuando te equivocas" |
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Publicado:
#45
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Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 13-January 14 Miembro Nº: 126.490 ![]() |
Alguien me puede explicar por qué el 1 no puede ser 420?
He visto que hartos han puesto que la solución es la letra D ![]() |
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Publicado:
#46
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![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 333 Registrado: 4-December 13 Desde: la jungla Miembro Nº: 125.821 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Alguien me puede explicar por qué el 1 no puede ser 420? He visto que hartos han puesto que la solución es la letra D ![]() +1 ![]() -------------------- "Hay que ser listo, hay que ser escurridizo, hay que ser hábil" |
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Publicado:
#47
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Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 153 Registrado: 10-May 14 Miembro Nº: 129.353 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Para el 8 hay que darse cuenta que las 2 áreas de los triángulos formado por s2 y la parte blancas son iguales por que tienen la misma base y la misma altura. De hay uno saca que las áreas blancas son iguales. Ahora como AE es diagonal, el area S1+S2+ PARTE BLANCA= S3+ PARTE BLANCA, entonces s1+s2=s3=23 Y el 1 no lo entiendo por que así no es me sabia esa propiedad de las bases y alturas pero no la pude aplicar, andaba buscando semejanzas po saiodjdaiosjdsaojads :c ![]() |
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Publicado:
#48
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Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 73 Registrado: 24-November 12 Miembro Nº: 113.337 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
El "truco" del 1
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Publicado:
#49
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Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 15-May 14 Miembro Nº: 129.533 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
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Publicado:
#50
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Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 149 Registrado: 24-May 08 Miembro Nº: 24.429 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
wena. me sirvio harto sobre todo el ejercicio 10.
GRACIAS |
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Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 11:47 AM |