![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 27-December 15 Miembro Nº: 143.097 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() ![]() |
compadrito, primero que todo aun no puedo operar jajajajjaa, pero "con esto no se busca menoscabar" y lo unico que estamos haciendo es exponer las debilidades de nuestra universidad, con el eufemismo de informar? por favor lo que realmente estamos haciendo es tirar para abajo todo. pero yo como alumno transitante, dispensable... me encantaria dejar una huella, ser algo mas que un transeunte, en esta joven escuela, aun se pueden hacer cambios, recien este año no estamos moviendo, recien este año tenemos federacion, entiendes a lo que quiero llegar?, y lo de buscar el bien comun, creo que se daña el objetivo al realizar este tipo de publicaciones, y claro esta este otro año tendremos a 67 mechones nuevos, pero 67 alumnos que tenian otras espectativas en cuanto a la eleccion de su casa de estudios , insisto no estoy a favor de ventilar mas esta *** por internet, como dijo un grande un dia: "Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. " que no se pierda el espiritu de lucha, por el bien comun saludos! El daño está hecho, la universidad con esto para nosotros no puede estar más abajo, ¿Para que quieres tapar el sol con un dedo?... me hablas de lucha?... si supieras quien soy... Revisa twitter, y ve lo que puso hacen como 15 minutos Ramón Perez, se acaba de cuadrar con la escuela y con AD, sin pruebas está acusando a los alumnos del "atentado" que le pasó a su auto. Osea, esto que vemos aquí es una actitud reactiva sobre lo mal llevado de toda esta situación por parte de la escuela. Mensaje modificado por #Estebandido AD el Dec 27 2015, 11:45 PM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 27-December 15 Miembro Nº: 143.094 ![]() |
ALTO ALTO ALTO. Stop, boli.
Lamentable la acusación que un docente muy querido acaba de tirarse en Twitter. Por lo demás gravísima. ![]() Mensaje modificado por bzd el Dec 27 2015, 11:51 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 27-December 15 Miembro Nº: 143.103 ![]() |
![]() Mensaje modificado por proxy el May 8 2016, 03:39 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 28-December 15 Miembro Nº: 143.111 ![]() |
Hay videos, hay audios que demuestran la falta de ética del docente en cuestión, así que me imagino que las regalías de estar de ese lado deben ser enormes
![]() Ya sabemos que le fueron con el cuento a la Dirección de Escuela y desde ésta la info pasó a Vicerrectoría Académica. Incluso el Pdte FEUCM fue citado a reunión por lo mismo. Sepan los sapos que NO tenemos miedo, seguiremos adelante con la lucha hasta las últimas consecuencias. Y ojo, todo se sabe al final, así que tarde o temprano quedará en evidencia quiénes son los que están traicionando a sus propios compañeros y futuros colegas, con los cuales espero jamás toparme en algún centro de atención de salud en el futuro... ¡VENDIDOS! |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 11:45 AM |