![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 5-October 10 Miembro Nº: 78.265 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se que ha pasado mucho tiempo, pero por favor puede alguien explicar las preguntas 33, 39, 49 , 58 y 68 ? las que puedan de esas, se agradece !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 4-July 10 Miembro Nº: 73.704 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
!Tengo dudas en varios ejercicios, el solucionario me serviría de mucho. ¡¡¡¡Por favor!!!
Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 720 Registrado: 22-March 11 Desde: Ancuud Miembro Nº: 85.438 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
estraria buenisimo un solucionario de estaa ! entre el 45 y 53 habian varios ejercicios re interesantes que preferi saltarme y dp no me dio el tiempo, incluso ahora con tiempo no logro sacarlos
-------------------- ________________________________________
no uso calcetines |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 720 Registrado: 22-March 11 Desde: Ancuud Miembro Nº: 85.438 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pero n es negativo, entonces -4*(numero negativo) = positivo = a un valor absoluto 4*N sería negativo, no puede ser = a un valor absoluto. Yo tb caí... En la 65 1) no sirve por sí sola por considerar al 2 como primo 2) nor sirve por sí sola porque 7*2 es multiplo de 7 y es positivo Ambas juntas: tampoco sirve me parece que no puede haber dos números múltiplos de 7 que a la vez cada uno sean primos (como dice (1)), sólo el 7, ya que los numeros 7*2, 7*3...etc son todos por definición no primos. (2) contradice a (1) respuesta E o no? van a subir el solucionario?? sería demasiada buena ayuda!! pero notese que en ningun momento te dice que sean dos naturales distintos ![]() -------------------- ________________________________________
no uso calcetines |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 2-July 10 Desde: sdfs Miembro Nº: 73.602 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se le olvido subir el solucionario xD
-------------------- El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí ![]() ![]() ![]() Super chanta->
" El servir es una virtud de la mujer " Anita, dios sabe quien es. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.352 Registrado: 5-October 05 Miembro Nº: 330 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
De este ensayo nunca se subió el solucionario aún así lo encontré, por tanto se los entrego de manera extraoficial, ojalá les sea útil a los que tienen algunas dudas, Este soluionario no está en el formato oficial pero creo igual les será de utilidad.
Saludos http://www.fmat.cl/style_images/fmat/folde...e_types/pdf.gif
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 2-July 10 Desde: sdfs Miembro Nº: 73.602 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias don florindo yo justo lo iba a subir de todas maneras
![]() -------------------- El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí ![]() ![]() ![]() Super chanta->
" El servir es una virtud de la mujer " Anita, dios sabe quien es. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 373 Registrado: 15-March 12 Miembro Nº: 102.416 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias
![]() ![]() -------------------- :link:
:otro: ![]() ![]() ![]() Cuando disfrutaba ser el numero 20 de mi generacion haha -------> de 20 claro XD La última cena de los personajes de los 80´s ------> Frases celebres en reparacion <------> cuek: Algunos celulares que he tenido XD ------> Si te fue mal en la psu ------> haz click aqui Todo calza pollo------> |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 06:36 AM |