![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 6-July 06 Desde: Stgo Miembro Nº: 1.555 Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cuando iba en la usach me hicieron recagar
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 22-January 07 Desde: alguna parte del mundo.... Miembro Nº: 3.860 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Antes que nada...bienvenidos...a un nuevo mundo...(se que sale en la agenda, pero es UNA GRAN VELDAD, poco a poco lo van a ver.) Emmm les puedo dar alguno consejillos para pasar el cachorreo: 1) Si por ABC motivo los pillan y los comienzan a mechonear...tienen dos opciones. O unirse en grupo y contratar a rocky balboa para que no los toquen o bien pasarlo LO MEJOR POSIBLE JUNTO A SUS NUEVOS COMPAÑEROS. a) Una vez ya ritualizados (o mejor encochinados ![]() b) Haganlo de a dos (es mejor asi pasan el chasco juntos) c) La vuelta a casa.... O toman una ducha si es posible claro....porque en el metro no los dejan irse para la casa. ![]() SUERTE -------------------- Un luchador de verdad es aquel que no se rinde jamás
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 9-June 06 Desde: Maipú Santiago Miembro Nº: 1.278 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno el primer dia tuvo mmm si supongo que bien no se ... salimos del aula y empezaron a silvar los estudiantes .. luego llegamos al edificio de electricidad nos repartieron en 2 grupos y claro no estaban los 100 solo habian cerca de 60 ... y yo estaba esperando matematicas... pensando que nunca mas tendria algo Humanista y nos toca hablar de comunicacion PLOP!! y actuar y eso ...
Hoy no fui asi no cache que hicieron pero mañana voy y ojala que suban la prueba de nivelacion pa cachar que onda... A y que hay de cierto que esa prueba es la primera nota ... pq asi me conto un loco aya. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.062 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(Toro_Semental @ Jan 22 2007, 07:46 PM) -COMO ME SALVO DEL MECHONEO : bueno la unica forma de salvarte es estar dateado del dia ke te van a mechonear y simplemente no asistir ese dia . en mi caso puedo conseguir esa info pa los industriales y pa los electricos (no 100% seguro) ooo TRAIDOR DETECTED!!!! la verdad....no es q la carrera te diga "ya mañana vamos a caxorrear", lo q se hace es decirles "esta semana vengan con ropa no tan buena....porque de seguro los caxorreamos" por lo menos asi fue cuando me caxorrearon... Saludos! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 22-January 07 Desde: alguna parte del mundo.... Miembro Nº: 3.860 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(Toro_Semental @ Jan 22 2007, 06:46 PM) Ahora el post productivo -Meta cumplida: bueno una vez ke cumplan con la cantidad pedida , se dirigen a algun sector previamente acordado , se entrega el dinero y se te da shampo para pelo y su comida loca por ahi , ademas de tus pertenencias . en caso de no conseguir hacer el monto pedido en un tiempo prudente , lleva lo ke tienes no mas , y de todas formas te van a devolver tus cosas . Emmmmm... No tuve yo tan buena onda.... ![]() ![]() Bueno = depende de la generacion de mechoneadores.....(unos más angelicales que otros) Lo más freak fue besar a un pulpo....aghh! (y lo peor que te toman fotos asi que aprender a ser poser@) ![]() No se como fue l carrete de la semana cachorra....dicen que hay de todo ![]() -------------------- Un luchador de verdad es aquel que no se rinde jamás
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ooo toro traidor, de castigo te vamos a hacer saltar rejas jajajajja
![]() ![]() Mensaje modificado por Makbo el Jan 24 2007, 11:01 AM -------------------- ![]() © Ingeniero Civil Metalurgico. ![]() "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 7-June 06 Desde: USACH Miembro Nº: 1.271 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me uno a los cachorros en FMAT.
![]() Entré a Ing. Civil en Info y fui a los días de integración. tengo miedo ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(ONi @ Jan 26 2007, 07:27 PM) Me uno a los cachorros en FMAT. ![]() Entré a Ing. Civil en Info y fui a los días de integración. tengo miedo ![]() habla con zoso-fab haber si el te salva, el paso a segundo en civil informatica ![]() Bienvenido ![]() -------------------- ![]() © Ingeniero Civil Metalurgico. ![]() "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.062 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(ONi @ Jan 26 2007, 07:27 PM) Me uno a los cachorros en FMAT. ![]() Entré a Ing. Civil en Info y fui a los días de integración. tengo miedo ![]() otro mas ![]() Zoso_fab es nuestro contacto en informatica, aunque estaba pensando irse a mis dominios (Industrias), hasta donde supe estaba haciendo el papeleo para el cambio... pero el debe saber toda la movida de los informaticos. Saludos! ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA(TM2K4 @ Jan 26 2007, 08:23 PM) otro mas ![]() Zoso_fab es nuestro contacto en informatica, aunque estaba pensando irse a mis dominios (Industrias), hasta donde supe estaba haciendo el papeleo para el cambio... pero el debe saber toda la movida de los informaticos. Saludos! ![]() tsss se esta plagando de industriales por aca parece ![]() -------------------- ![]() © Ingeniero Civil Metalurgico. ![]() "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 17th June 2025 - 06:27 PM |