![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ing civil informatica y **** saludos off topic: he hecho como 5 post en este foro y aun sale ke tengo 0 wtf respondiendo tu off topic: Mensaje modificado por Misplaced el Jan 14 2011, 06:52 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 118 Registrado: 11-July 10 Miembro Nº: 74.037 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mañana sin falta me acerco a los medicachorreadores XD ! pasé por donde estaban pero me dio cuco ![]() hahaha hoy cuando fui me cagué de la risa... estaban super prendios con cuestiones en la mesa y puro weand... XD para los que no saben... estan en el paso 8 al ladito del stand de las facultades... con unas mesas puro lesiando XD -------------------- ![]() Estudiante de 3 año de Ingenería Civil Metalurgica 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 30-April 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 49.907 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hahaha hoy cuando fui me cagué de la risa... estaban super prendios con cuestiones en la mesa y puro weand... XD para los que no saben... estan en el paso 8 al ladito del stand de las facultades... con unas mesas puro lesiando XD jkajkajka sisisi eso lo vi XD, mñana sin falta me paso ![]() alguien sabe si hay un tour por la facultad de medicina ?? -------------------- Con la frente en Alto ! :)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.062 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mañana sin falta me acerco a los medicachorreadores XD ! pasé por donde estaban pero me dio cuco ![]() Jajaja También los vi, estaban full prendidos jaja. Hay más cachorr@s de Industrias ?! ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 27-April 09 Miembro Nº: 49.576 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ya soy oficialmente
![]() las peliculas que venden en el patio los naranjos funkan? -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.756 Registrado: 16-September 07 Desde: al frente del Express Miembro Nº: 10.238 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ya soy oficialmente ![]() las peliculas que venden en el patio los naranjos funkan? si,si funkan...en caso que no,vay y la cambias no mas, son telas los cabros qe las venden. -------------------- ![]() Ahora van quedando en el foro solo los niñitos tontitos graves, que lata... u.u ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 12-January 11 Desde: Próximamente Stgo xB Miembro Nº: 82.916 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cachorra de ing comercial
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.095 Registrado: 18-June 08 Desde: El Abrazo de Maipú Miembro Nº: 27.592 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ingeniería en Ejecución en Electricidad
![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 118 Registrado: 11-July 10 Miembro Nº: 74.037 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
es oficialll ... Ingeneria civil metalurgiaaa rlz!! XD
ya me matriculé ya! Mensaje modificado por eolithic el Jan 15 2011, 12:47 AM -------------------- ![]() Estudiante de 3 año de Ingenería Civil Metalurgica 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hahaha hoy cuando fui me cagué de la risa... estaban super prendios con cuestiones en la mesa y puro weand... XD para los que no saben... estan en el paso 8 al ladito del stand de las facultades... con unas mesas puro lesiando XD somos motivados ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 17th June 2025 - 09:51 PM |