![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 247 Registrado: 22-November 09 Miembro Nº: 62.709 ![]() |
la del correo.. ya esta funcionando..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la del correo.. ya esta funcionando.. buuu! a mi no me pesca u.u -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 31 Registrado: 17-October 09 Miembro Nº: 60.471 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Esa misma xD www.usach.cl/conocetuclave no me entrega mis datos ![]() talvez no eres parte de la u ![]() espera no mas ![]() ------------------------------------------ a mi tampoco me lo da xD Mensaje modificado por Alejandro.d.l. el Jan 15 2011, 05:04 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 247 Registrado: 22-November 09 Miembro Nº: 62.709 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 31 Registrado: 17-October 09 Miembro Nº: 60.471 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mm,, a lo mejor dpende de cuando te matriculast.. yo me matricule el primer dia xD puede que si, yo me matricule hoy ![]() irresponsablemente llegue a las 1.15 a matricularme (aun no sabia si hacerlo o no) -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 12-January 11 Desde: Próximamente Stgo xB Miembro Nº: 82.916 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Tengo una duda..
A mi no me entregaron eso del correo y la clave y asdf! Qué hago? ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Tengo una duda.. A mi no me entregaron eso del correo y la clave y asdf! Qué hago? ![]() Se activa en www.usach.cl/conocetuclave con tu rut. Me matricule el 1º día ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la clave es tu fecha de nacimiento creo, en too caso era solo un folleto con la pagina, yo todavia no puedo activarlo xd
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.062 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Creo que si no les funciona el sitio, podrian contactarse con SEGIC, que es la entidad a cargo de eso.
Para ello pueden usar el formulario de contacto de http://www.segic.cl/ ![]() Saludos ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 12-January 11 Desde: Próximamente Stgo xB Miembro Nº: 82.916 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se activa en www.usach.cl/conocetuclave con tu rut. Me matricule el 1º día ![]() la clave es tu fecha de nacimiento creo, en too caso era solo un folleto con la pagina, yo todavia no puedo activarlo xd Ok, graacias! ![]() Yo me matriculé el 2do día, y salí a las 12 :B. -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 17th June 2025 - 03:50 PM |