![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 5-September 07 Desde: desde EL TENIENTE Miembro Nº: 9.863 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
desde mayo que nadie se presenta???
bueno yo soy Wheland de Ingeniería Civil Minas estoy en el ultimo año de carrera... mejor dicho solo un ramo y la memoria saludos a tod@s!!! -------------------- No Hay Nada Mas Sexy Que Una Mujer Matemática (Futuro Esposo de una Profesora de Matemáticas) no a micro$oft, no al ooxml, utiliza ODF, utiliza Open Office la suite ofimatica libre y gratuita |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.062 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ha...pasa que el post se creo para ver la cantidad de users, aprovechando el ingreso de cachorros a ingenieria.
por eso el post esta desde esa fecha. igual seria bueno seguir con la cuenta de la gente de la Usach. Saludos! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 29-May 07 Miembro Nº: 6.281 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
aquí cachorro ingeniería comercial...
porqué tan pocos, si a la final es como 50% matemática? xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.062 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ahi fuiste agregado..
Este tema es de inicio del año. Pero ahora en los cachorros 2008 hay varios comerciales, asi que ahi se puede hacer algo ![]() Agradeceria si alguien hace una lista con los cachorros y sus carreras de los que han posteado en "cachorros 2008". la postea aca para agregarlos. ![]() Sino, dentro de los proximos dias los agregare. Respecto al caxorreo pueden visitar el siguiente link http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=7067 Y despejar algunas dudas. traten de no repetir preguntas que ya fueron contestadas ahi. Tendran harto en que entretenerse leyendo jaja ![]() Saludos! ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 202 Registrado: 24-July 07 Desde: santiasco Miembro Nº: 7.793 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
uufff, ahora si, tengo una lista de los caxorros 2008
![]() Ingenieria Matematica: -andalien -J-OYARZUN -Rodolfo JVL -Daniel Valdivia -chica javo Ingenieria Civil Mecanica: -Striox -PeLaO Ingenieria Civil Industrial: -Misplaced Ingenieria ejecucion Industrial: -Klaudio Lennon Ingenieria Civil en Obras Civiles: -Mimo.018 -funrock77 Ingenieria Civil en Minas: -s e b a -Claudio_Swat Ingenieria civil en Geografia: -ZETSUMEI Ingenieria Comercial: -Shakka 01 Auditoria: -Flashesdark -Gamboa Ingenieria Civil Electrica: -rcarov Ingenieria en Ejecucion Electrica: -...:::Moska:::.... Licenciatura en Quimica: -Daniela1705 Ingenieria Civil en Informatica: -Cotton saludos ![]() Pd: algun error, avisen para arreglar ![]() Mensaje modificado por Rodolfo JVL el Jan 3 2008, 06:45 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
uufff, ahora si, tengo una lista de los caxorros 2008 ![]() Ingenieria Matematica: -andalien -J-OYARZUN -Rodolfo JVL -Daniel Valdivia -chica javo Ingenieria Civil Mecanica: -Striox -PeLaO Ingenieria Civil en Industrias: -Misplaced Ingenieria en ejecucion en Industrias: -Klaudio Lennon Ingenieria Civil en Obras Civiles: -Mimo.018 -funrock77 Ingenieria Civil en Minas: -s e b a -claudio swat Ingenieria civil en Geografia: -ZETSUMEI Ingenieria Comercial: -Shakka 01 Auditoria: -Flashesdark -Gamboa Ingenieria Civil Electrica: -rcarov Ingenieria en Ejecucion Electrica: -...:::Moska:::.... Licenciatura en Quimica: -Daniela1705 Ingenieria Civil en Informatica: -Cotton saludos ![]() Pd: algun error, avisen para arreglar ![]() Sí, te faltaron las mayúsculas en mi nombre ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 202 Registrado: 24-July 07 Desde: santiasco Miembro Nº: 7.793 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ooh! ké emoción !!
ahí estoy .. snif !! xD ing civil informatica =D -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Listo, agregados
![]() por ahora me veran menos, ya que estare trabajando por este mes (primera practica) uds de seguro se entretendran jugoseando en la nivelacion, etc somos hartos user Usach! ![]() a la vuelta, espero hacer algo similar a lo que hicimos el año pasado en que ibamos tirando ejercicios y los cachorros los realizaban y posteaban o preguntaban dudas. Suerte! Saludos! ![]() PD: de ahi cuentan que tal la nivelacion, los carret... perdon XD.. que tal les han parecido sus "carreras" en los primeros dias, etc jaja -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th June 2025 - 09:23 PM |