![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.062 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
El otro dia conversando con unos amigos encontre estos videos q me hicieron reir mucho,
son cosas q solo pasan en la Usach, y a la larga uno las toma con Humor. (los cachorros ya entenderan a que me refiero) Un Cachorro en la Usach Record Mundial Usach Saludos! ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
( no soy de la USACH, pero debo postear, tan bknes los videos )
ajajajajaj chistosa la musica... pa q era esa cola, pa las postulaciones?? ta bknes los videos... ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
jaja habia visto el de la cola, espero que no me pase
![]() -------------------- ![]() Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile ![]() Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D ![]() Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
wuajajajajajja yo estuve en esa cola, pero cuando estaba mucho ma corta, despues, al salir, vi q habia una cola como la del video, todo esto paso por ser como el buen chileno nomas, pok ese fue el dia "especial" para los atrasados
PD: esa cola era para renovar becas y creditos ![]() ![]() -------------------- ![]() © Ingeniero Civil Metalurgico. ![]() "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mea k**a loco !!
------------ Mensaje de edicion : Moderar Lenguaje ![]() http://www.fmat.cl/index.php?act=announce&f=215&id=3 Mensaje modificado por TM2K4 el Mar 6 2007, 09:05 AM -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la embarro
![]() aunque tampoco era muy chiquitita para los cachorros cuuando uno se matriculaba XD q manera de reirme saludos Mensaje modificado por hiper_net el Mar 6 2007, 12:06 AM -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(Lord Vader @ Mar 5 2007, 10:26 PM) mea k**a loco !! ------------ Mensaje de edicion : Moderar Lenguaje ![]() http://www.fmat.cl/index.php?act=announce&f=215&id=3 sorry men ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(TM2K4 @ Mar 5 2007, 06:47 PM) El otro dia conversando con unos amigos encontre estos videos q me hicieron reir mucho, son cosas q solo pasan en la Usach, y a la larga uno las toma con Humor. (los cachorros ya entenderan a que me refiero) Un Cachorro en la Usach Record Mundial Usach Saludos! ![]() ohhohohoohohohohohohohoohoohohohohohohohho la del record mundial la embarro, era la cola mas eterna que he visto, yo con una de 15 personas ya toy chato, pobre gente ![]() -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 7-June 06 Desde: USACH Miembro Nº: 1.271 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.062 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(ONi @ Mar 10 2007, 02:42 AM) era una cola de rezagados, o sea los que no fueron el dia que les correspondia creo. a ver lo del fondo solidario. Saludos! -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th June 2025 - 08:23 AM |