![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.062 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(Dafyta @ Mar 13 2007, 02:34 AM) es el codigo de los cachorros en industrias. (el codigo del curso en primer año) jaja y lo q dice hipernet, fue re buena ![]() los llevaron a la sala antigua del b-06 en la EAO y ahi le dieron su mini merecido. espero que hayas disfrutado el almuerzo con los "padrinos magicos" y la recepcion XD por que ya se les viene el cachorreo de verdad jajajaja CITA(hiper_net @ Mar 13 2007, 02:34 AM) tay mal enfocao... ![]() ademas hoy me tope con los que fueron a lo de la APMO, ahi SoLiD_UsHeR, ZeuS y Shevchenja ![]() ellos presenciaron los estragos del cachorreo en la USACH. ![]() eso por mientras. aprovechen las minivacaciones que quedan ![]() Saludos! ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(Borlock @ Mar 13 2007, 07:43 PM) ken sos vos? del bo8 o b09? somos compañeros pero no te kxo ken sos en fmat xD???? -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 27-January 07 Miembro Nº: 3.896 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
de la b09
-------------------- " hacer de lo complejo algo sencillo "
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
U-N-I Tecni!
Tecni! U-N-A Tecna! Tecna! U-N-I! U-N-A! Universidad! U-N-I! U-N-A! Universidad! Universidad Tecnica Sin los sapos Por el Tecno Everybody Chet----e Sin Zolezi Uh! sin los pacos? Tambien! Mensaje modificado por hiper_net el Mar 13 2007, 08:19 PM -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-March 07 Desde: Santiagou Miembro Nº: 4.405 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(hiper_net @ Mar 13 2007, 09:52 PM) U-N-I Tecni! Tecni! U-N-A Tecna! Tecna! U-N-I! U-N-A! Universidad! U-N-I! U-N-A! Universidad! Universidad Tecnica Sin los sapos Por el Tecno Everybody Chet----e Sin Zolezi Uh! sin los pacos? Tambien! Eeeeso era lo que decía... yo saltaba no más, no cachaba de nada entre "che******" y "por el chico no hay guagua" ![]() ![]() ******************* P.D.: ![]() OYE, es normal que de las 4 asignaturas, conozcamos sólo al de física? Casi me comienzo a preocupar, un amigo de lingüística ha tenido clases igual, y nosotros no sabemos que pasa con algebra o cálculo [química nos toca recién mañana]... ![]() Mensaje modificado por Mysthique el Mar 14 2007, 04:27 PM -------------------- <span style='font-family:Optima'><span style='color:purple'><span style='font-size:9pt;line-height:100%'>La Peor Derrota Es No Seguir Luchando</span></span></span>
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.062 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo he tenido clases normales
![]() de ahi conoceran a sus otros profes no desesperes... igual ya debieran haber conocido a esos profes en esta semana puro han vagado cachorros, arrancando del cachorreo ![]() Saludos! ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
jajaj y ese era el famoso cachorreo?... nada que un par de duchas no pueda solucionar
![]() ![]() Saludos! ![]() -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. ![]() ![]() Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA(Gazoo @ Mar 14 2007, 07:30 PM) jajaj y ese era el famoso cachorreo?... nada que un par de duchas no pueda solucionar ![]() ![]() Saludos! ![]() apareciste! jajaja depende...el cachorreo este año con la campaña del cachorreo mas creativo estuvo menos agressor. jajaja asi que quedaste con el pelo estiloso?.....su Usach Style, todo un cachorro. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
igual lata por el blondon que tengo en el pelo, pero voy a tener que disimularlo con algo, por lo menos no alcanzaron a cortarmelo
mala onda los colaos pero filo ahora uno podrá ir vestido como la gente y empezar bien con las clases... ![]() -------------------- ![]() Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile ![]() Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D ![]() Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 22-January 07 Desde: alguna parte del mundo.... Miembro Nº: 3.860 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
oye mistique de que carrera eres...?????.
Yo como mina de segundo año (pase el examen eh!!!!! ![]() shalog88 te cortaron el pelo?? lo digo porque a mi el año pasado casi me dejan cegatini con el blondor.....y solito el manchon de blondor se desplazó por mi pelo ( no me lo teñi, no me gusta mucho poque siempre hay que hacerlo). PERO BUENO A TODOS LOPS MECHONEADOS DE ESTE AÑO.....TIENEN SU SEMANA!" -------------------- Un luchador de verdad es aquel que no se rinde jamás
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th June 2025 - 03:54 AM |